Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano: hay algo raro en mi ordenata que cada vez que me conecto a Internet con el Explorer o el Netscape (cable teléfono 56 kb), al de unos minutos, se me bloquea todo el ordenador porque un tal archivo svchost.exe acapara toda la CPU de repente. Entonces no me queda más remedio que terminar el proceso con el admin. de tareas, y ya se para, pero tb pierdo internet. El tema es que el ordenata sigue conectado ocupando la línea telefónica, aunque yo no me puedo conectar a internet. Otro efecto secundario es que después de matar el svchost, al de unos minutos la apariencia del Windows XP pro que tengo cambia: la barra de tareas cambia de azul al color crema del Win 98 mas o menos. Como os digo es algo muy raro, y la solución es reiniciar, aunque al volverme a conectar internet, otra vez lo mismo.
Yo tengo instalados y actualizados el Kasperski, el XoftSpy y el Spybot Search&Destroy. Y no lo cazan.
¿A alguno de vosotros se le ocurre que puede ser?
Muchas gracias y felices fiestas.
el ordenador se bloquea en 5 minutos con I.E. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como veras en la reciente relacion de spywares con contienes troyanos, el Xoftspy es uno de ello. Sugiero desinstalarlo
Tras ello, prueba el ELISTARA por si te detectara algo mas:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 29-12-2005
Tras ello, prueba el ELISTARA por si te detectara algo mas:
ELISTARA:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 29-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muy buenas amigos,
pues bien, hice lo que me dijiesteis, desinstalar el XoftSpy, y ejecutar el EliStar v10.83 y de momento parece que funciona!!!!!!:D , he entrado varias veces a internet, y al final solo casco en una de ellas el svchost.exe al de un buen rato (mas de 40 minutos, antes cascaba al de 3-7 minutos). Habra que seguirle la pista pero tiene muy buena pinta, muchas gracias amigos. Si tengo mas noticias sobre este tema, respondere a este mismo mensaje.
Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero desde el dia 28 de diciembre, el Kasperski me da un fallo: nada mas iniciar el ordenador el kavsvc.exe se pone al 99% y no me deja matar el proceso ni lanzar el antivirus (ya que dice que ya esta iniciado). Supongo que lo mejor es poner otro mensaje nuevo en el foro, ¿no? En cuanto me lo confirmeis os explico el problemas mas en detalle abriendo otro mensaje.
gracias de nuevo y feliz año nuevo:wink:
pues bien, hice lo que me dijiesteis, desinstalar el XoftSpy, y ejecutar el EliStar v10.83 y de momento parece que funciona!!!!!!
Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero desde el dia 28 de diciembre, el Kasperski me da un fallo: nada mas iniciar el ordenador el kavsvc.exe se pone al 99% y no me deja matar el proceso ni lanzar el antivirus (ya que dice que ya esta iniciado). Supongo que lo mejor es poner otro mensaje nuevo en el foro, ¿no? En cuanto me lo confirmeis os explico el problemas mas en detalle abriendo otro mensaje.
gracias de nuevo y feliz año nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
De momento desinstala el Kaspersky e instalalo de nuevo, pero sin nigun otro antivirus instalado, ya que no debe haver dos antivirus en un mismo ordenador, pero especialmente el kaspersky colisiona con cualquiera, inclusio con McAfee, (te diría que el 200% si ello fuera posible!) ralentizando los procesos al consumir 100 % de CPU, y te lo digo por experiencia personal :lol: :lol: :lol:
En cualquier caso abre los Temas que desees cuando tengas cualquier problema, y si quieres puedes hacer referencia a uno ya cerrado, como este si es el caso, con un link, pues los Temas solucionados conviene cerrarlos para facilitar el trabajo a los moderadores, como se procede a hacer con este, por estar solucionado, al que se puede referencia indicando su link:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=47903#47903
saludos
ms, 1-1-2006
En cualquier caso abre los Temas que desees cuando tengas cualquier problema, y si quieres puedes hacer referencia a uno ya cerrado, como este si es el caso, con un link, pues los Temas solucionados conviene cerrarlos para facilitar el trabajo a los moderadores, como se procede a hacer con este, por estar solucionado, al que se puede referencia indicando su link:
saludos
ms, 1-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online