Problemas para eliminar Panda Titanium 2005

Responder
BERTUS_

Problemas para eliminar Panda Titanium 2005

Mensaje por BERTUS_ » 01 Ene 2006, 22:46

Buenas noches, lo que me pasa es quizás un poco complejo.

Resulta que me descargué el antivirus Norton teniendo el Panda instalado, y me dió un pantallazo azul, con lo cual lo que hice fue desconectar la corriente eléctrica, mientras Panda se actualizaba.

Volvi a encenderlo eliminé el Norton, y me bajé otro el Avast.

Después intenté desinstalar el Panda pero no me dejaba, reinicié mi equipo en modo prueba de errores, restauré el sistema para un dia anterior e intenté eliminar el Panda, pero resulta que no podía porque no se podia leer el archivo pavdll.dll con lo cual ni me dejaba eliminar ni me dejaba llevarlo a la papelera de reciclaje. El avast siempre que hago un escaneo me lo reconoce como virus pero no me lo da eliminado porque no puede acceder a él, e intento ir a inicio ejecutar e intentar eliminarlo mediante ms-dos y me pone que no encuentra el archivo y los de Panda no me han dado ninguna solución.

También me cargué las carpetas de Panda Titanium 2005 y Panda Titanium 2005 (2), esta carpeta me la creó cuando restauré el sistema para el dia anterior, y me dijo en el cuadro de diálogo que si las borraba que tendría problemas con el sistema, y con lo único que tengo problemas es con la eliminación del Panda Antivirus.

¿Qué puedo hacer? Por favor, si alguien sabe algo para arreglarlo, por favor comuníquenmelo.

Muchas Gracias.
BERTUS_

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2006, 08:35

Primero mira de desinstalar el PANDA:

DESINSTALADOR PANDA 2004-2006:

http://www.pandasoftware.com/resources/sop/uninst_v1.0.0.2.zip

y luego instala el que quieras, pero uno solo, no debe haber mas de un antivirus en un ordenador, como ya has podido comprobar...

saludos

ms, 2-1-2006

BERTUS_

Mensaje por BERTUS_ » 02 Ene 2006, 17:12

Buenas tardes, yo el Panda lo tengo desinstalado, pero tengo una carpeta del panda en el disco duro, sólo con archivos .dll, .exe y no aparece muchos archivos que supuestamente se eliminaron al desinstalarlo. Lo único que quiero es olvidarme del Panda, borrarlo del sistema y bajarme uno mejor no sé el McAfee o el Norton, y no sé si es mejor restaurar el sistema desde la fecha en que compré el ordenador.

Lo que pasa es que no sé como hacerlo, aparte tengo el icono del Panda en el escritorio y cuando le doy a abrir, me pone:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró VCL50.BPL.

"La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

Intento reinstalar el Panda, y me dice que hay una versión antigua instalada, y solo hay archivos .dll, .ini y .exe inservibles que no contienen nada.

Por favor, que puedo hacer?

Muchas gracias
BERTUS_

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2006, 17:36

Al parecer no tiene bien desinstalado el PANDA.

Arranque en modo seguro y lance la utilidad que le indicamos.

Tras ello espero que pueda instalar cualquier otro antivirus, o en su caso este mismo para luego desinstalalrlo compoletamente si es eñl caso.

Las desinstalaciones a medias de aplicaciomes de Windows pueden costar tanto por defecto como por exceso , pues el caso contrario al suyo es que se hubieran borrado DLL comunes con otras aplicaciones, que luego dejan de funcionar...

Cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 2-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”