desesperada
desesperada
Hola y feliz año a todos he entrado aqui por casualidad haciendo busquedas en google a ver si encontraba solucion a mi pc aver el caso es que levo poco con el pc menos de 2 años y desde hace como un mes todo va mal se reinicia solo cuando quiere otra veces se queda bloqueado otras se apaga y queda la pantalla en negro y me cuesta dios y ayuda que vuelva a arrancar virus no creo que sea pues le he pasado antivirus tambien he reinstalado xp y sigue igual. me han comentado que detras de estos problemas puede andar microsoft que manda parches y actualizaciones con codigos que hacen esto a los s.o no originales. es cierto?. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de arrancar en modo seguro y lanzar ti antivirus para comprobar si tienes virus, y si tienes ADSL con router, mejor lanza un antivirus OMLNE, arrancando en modo seguro con funciones de red, y ns cuentas el resultado. como respuesta de este Tema, gracias:
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 2-1-2006
saludos
ms, 2-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues miremos el hard, no sea que tenga el ventilador de la CPU estropeado y esté demasiado caliente.
Ello lo podremos saber lanzando el AIDA32 (EVEREST) que en la parte de placa base tiene el apartado SENSOR, donde nos indica temperaturas de CPU y demas, a ver que nos dice...
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
Informenos con el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-1-2006
Ello lo podremos saber lanzando el AIDA32 (EVEREST) que en la parte de placa base tiene el apartado SENSOR, donde nos indica temperaturas de CPU y demas, a ver que nos dice...
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
Informenos con el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 02 Ene 2006, 18:59, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien aun no está pasado de rosca, está muy cerca, y no es normal en estas fechas y por Asturias, no debería pasar de los 45, por lo que sugiero veas si el ventilador de la CPU gira, y si el extractor de la fuente expulsa aire sin obstrucciones...
Qie en verano se acerque a los 50 o los rebasem en funcikn de la temperatura exterior o ambiente, sin aire acondicionado, vale, pero en invierno, ni con calefaccion ... Acabo de pàsarlo en el mio y me da 44 ºC de CPU tras todo el día de estar funcionandp y a 22 ºC de ambiente.
Revisa ventiladores e informanos
saludos
ms, 2-1-2006
Qie en verano se acerque a los 50 o los rebasem en funcikn de la temperatura exterior o ambiente, sin aire acondicionado, vale, pero en invierno, ni con calefaccion ... Acabo de pàsarlo en el mio y me da 44 ºC de CPU tras todo el día de estar funcionandp y a 22 ºC de ambiente.
Revisa ventiladores e informanos
saludos
ms, 2-1-2006