Se Me Apaga La Pc Sola :S

Responder
gnr

Se Me Apaga La Pc Sola :S

Mensaje por gnr » 02 Ene 2006, 21:18

saludos... tengo el siguiente problema.. lo puse aca porque supongo que sera un virus.. ya que pase el spybot y el adware y no me detectaron nada..

al elistara todavia no lo he podido pasar porque no anda el link de la pagina :(

bueno.. lo que me sucede es que estoy usando la pc normalmente y se me empiezan a cerrar los procesos... ej.. winamp, messenger u otros... y cuando se terminan de cerrar se me apaga la maquina...

y me ha pasado repetidas veces... por lo que le pase el panda titanium 2006 + antispyware actualizado a la fecha... y no me detecto nada..

no se que podra ser :S

Saludos..

isimartin

Mensaje por isimartin » 02 Ene 2006, 21:50

No estoy seguro y en este ordenador no lo puedo probar.

Pero arranca en modo a prueba de fallos (modo seguro). Si se puede vete a windows update y te actualizas, sobre todo las actualizaciones criticas. Quizá solo con eso se resuelva.

sSalu2
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.

gnr

Mensaje por gnr » 02 Ene 2006, 22:00

probe.. tengo todas las actualizaciones al dia..

gracias igual

gnr

Mensaje por gnr » 02 Ene 2006, 23:35

noo me respondee nadieee :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2006, 06:52

Dinos si en modo seguro tambien te pasa o no, y posteanos el log del HiJackThis para analizar los residentes que tienes y su carga...

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 3-1-2006

gnr

Mensaje por gnr » 04 Ene 2006, 01:45

pase el elistara nuevo y dejo de hacerlo..

muchas gracias igual!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2006, 07:17

Pues lo celebramos! (???) aunque no sepamos a que bicho se debía... Si puedes, postea el c:\infosat.txt y sabremos el que lo provocaba

Hazlo como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 4-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”