Hola amigos, realmente ya no se que decir....
Os explico mi problema....dispongo de un dominio propio, y en su dia lo di de alta en buscadores para difundir el nombre de mi dominio, y en que mal momento lo hize....!!!
Desde entonces, CADA DIA recibo más de 400 emails con el virus SOber.AH, el tipico de la @cia @fbi, etc....
Ya no se que hacer... haces casi 2 meses que me pasa esto...¿ por que me siguen enviando estos emails ? ¿ quien me los envia ?
Podeis ayudarme ? ¿ cuando parará esto ?
Gracias
Ayudarme por favor...
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente es una gran molestia el correop basura que llega a traves de los spams, asi como tambien los mails masivos con virus que llegan por correo, lo cual se agrava ahora con los phishings como el ultimo del Banco Popular :
http://www.satinfo.es/web/2005/phishing_popular.html
que además de tiempo puede costar dinero !!!
Sonre los spams en general, al ifual que con los mails masivos enviados por los virus, existen los antispams y antivirus, si bien deben ser complementados por el "human factor" quien ha de tener la ultima palabra, para corregir los errores tanto por defecto como por esceso:
http://www.satinfo.es/web/2003/spam.html
Pero ya estamos tan acostumbrados a ello que mientras sea solo eso... (y mal de muchos...) por lo que asumiendo que no podemos estar sin Internet y si mails, pues apechugamos con ello.
Es una verdadera lacra, pero no podemos cortar el cable, ni matar el cartero para que no nos traiga a casa correo publicitario...
Tome las medidas correspondientes, y vigile las nuevas tecnicas, que pueden llegar mails con exploits no controlados por los actuales parches de microsoft, como los derivados del WMF:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9982
Y que el tiempo sea lo único que le hagan perder ...!!!
saludos
ms, 3-1-2006
que además de tiempo puede costar dinero !!!
Sonre los spams en general, al ifual que con los mails masivos enviados por los virus, existen los antispams y antivirus, si bien deben ser complementados por el "human factor" quien ha de tener la ultima palabra, para corregir los errores tanto por defecto como por esceso:
Pero ya estamos tan acostumbrados a ello que mientras sea solo eso... (y mal de muchos...) por lo que asumiendo que no podemos estar sin Internet y si mails, pues apechugamos con ello.
Es una verdadera lacra, pero no podemos cortar el cable, ni matar el cartero para que no nos traiga a casa correo publicitario...
Tome las medidas correspondientes, y vigile las nuevas tecnicas, que pueden llegar mails con exploits no controlados por los actuales parches de microsoft, como los derivados del WMF:
Y que el tiempo sea lo único que le hagan perder ...!!!
saludos
ms, 3-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 03 Ene 2006, 15:40, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pero.....¿ no se acabará nunca los envios con el virus sober.AH ? llevo 2 meses recibiendo a mis 2 direcciones email,s más de 300 emails, por dia con las frases tipicas de hi, ive a new mail address, etc...
Estoy bloqueando palabras en mi panel de admin de mi host.....y lo curioso es que si bloque la palabra, ive y pido que me envien un email con la palabra pive....no me entra....es rarisimo, por lo que creo que no bloqueare ninguna palabbra....no me fio....
crees que algun dia dejare de recibir, email de la @cia @fbi etc..?
Estoy bloqueando palabras en mi panel de admin de mi host.....y lo curioso es que si bloque la palabra, ive y pido que me envien un email con la palabra pive....no me entra....es rarisimo, por lo que creo que no bloqueare ninguna palabbra....no me fio....
crees que algun dia dejare de recibir, email de la @cia @fbi etc..?
- msc hotline sat
- Contactar:
Siiii, es muy probable que pronto haya otros que molesten mas que este...
Hubo jace poco el Netsky.P que fue peor y ahora hay este SOBER que marca la pauta y algun que otro NETSKY y BAGLE, y mañana los que creen... Siempre a la moda:
Pero los phishings no se quedan atras y son muchos mas peligrosos, recuerdelo !!!
Miro de buscar estadistica eciente de incidencias y la indicaré a continuacion
De Eurokom he encontrado esta tarta tan significativa:
[url=http://www.imagenesup.com]
[img]http://www.imagenesup.com/temporal/108/estadistica.gif[/img] [/url]
ssaludos
ms, 3-1-2006
Hubo jace poco el Netsky.P que fue peor y ahora hay este SOBER que marca la pauta y algun que otro NETSKY y BAGLE, y mañana los que creen... Siempre a la moda:
Pero los phishings no se quedan atras y son muchos mas peligrosos, recuerdelo !!!
Miro de buscar estadistica eciente de incidencias y la indicaré a continuacion
De Eurokom he encontrado esta tarta tan significativa:

ssaludos
ms, 3-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online