Hola, tengo un serio problema al navegar por internet. Cada dia que pasa son mas las paginas donde no puedo entrar y me muestra el mensaja "No se puede mostrar la página"......Entro en una, y al tiempo ya no puedo. Instalé el Firefox y al principio andaba bien pero luego entro en lo mismo. Tambien tengo problemas al descargar programas. En el momento de bajarlo hace como que esta listo y descarga apenas unos Kb.
Ya no se que hacer. Le pase todos los antivurus online, offline, anti spy, regseeker.... etc y nada, si alguien tiene una solución, por favor escriban, gracias desde ya
Problemas en aumento al navegar y descargar programas
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no has probado el ELISTARA, hazlo y cuiando pregunte si quieres limpiar el HOSTS dile que sí, no sea que algo esté caprurando la URL de las pagionas que visitas y te las condiciones en el HOSTS a la 127.0.0.1
Por otro lado, si con ello no solucionas nada ni detectas nada, coipanos un log del HJT:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 7-1-2006
Por otro lado, si con ello no solucionas nada ni detectas nada, coipanos un log del HJT:
ELISTARA:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 7-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online