Pues lo que me pasa es que al entrar en calquier carpeta o en mi pc o en cualquier parte del explorador me pone que no responde y se cuelga el ordeandor.
¿Es algun virus qeu conozcais o algo?
¿Tiene solucion?
Se cuelga al entrar en las carpetas
vamos a comenzar por los pasos mas sencillos....
1.- vas a panel de control y despues vas al mouse...de al entrar ve a donde dice velocidad debe estar a la mitad, le das aplicar y despues aceptar y pruebas....
2.- en caso de que no te bajas de esta web en descargas...el programita EliRestr, ElistarA, EliTriIP y SpyBot (actualizado) y los corres poniendo tu computadora en modo seguro..
nos dices como te fue.....
1.- vas a panel de control y despues vas al mouse...de al entrar ve a donde dice velocidad debe estar a la mitad, le das aplicar y despues aceptar y pruebas....
2.- en caso de que no te bajas de esta web en descargas...el programita EliRestr, ElistarA, EliTriIP y SpyBot (actualizado) y los corres poniendo tu computadora en modo seguro..
nos dices como te fue.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y por si fuera puramente problema de descontrol de estructura de ficheros y carpetas, sugiero arrancar en modo seguro y lanzar un Scandisk o Comprobar Errores, por si con ello se solucionara:
MiPc -> Boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobar Errores
En cualquier caso ello ayudará a solucionar problemas.
saludos
ms, 7-1-2006
MiPc -> Boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobar Errores
En cualquier caso ello ayudará a solucionar problemas.
saludos
ms, 7-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online