Hola. Cuando me conecto a internet y abro el Internet explorer para contectarme a una url, a los 2 minutos se me reinicia el pc.
Probé unas cuantas veces y siempre para lo mismo.
Pasé el antivirus avg actualizado y me dice que no tengo virus.
Saben que puede ser??
Virus cuando me conecto a internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente te falten parches de microsoft, especialmente los del SP2 si usas XP, o el MS04-011 y MS04-012 en general con tecnología NT (windows 2000, 2003 Server)
Sin que haya llegado a entrar el virus gracias atu antivirus, puede que el intento de intrusion haya provocado un ERROR de sistema, ante el cual windows lance un shutdown a los 60 seg., por ejemplo por desbordamiento de buffer del LSASS
Lanza un windowsupdate y actualiza los parcxhes pendientes y tras reiniciar, nos cuentas el resultadio, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 9-1-2006
Sin que haya llegado a entrar el virus gracias atu antivirus, puede que el intento de intrusion haya provocado un ERROR de sistema, ante el cual windows lance un shutdown a los 60 seg., por ejemplo por desbordamiento de buffer del LSASS
Lanza un windowsupdate y actualiza los parcxhes pendientes y tras reiniciar, nos cuentas el resultadio, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 9-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online