hola, estoy conectada al messenger y a la gente le salgo como no conectada pero estar hablando mientras tanto, eso es un poco raro y me gustaria saber el porqué, ademas hoy ya es el segundo día que me pasa y me han dicho que podía ser algún virus, asique me gustaría saber que pasa y si es un virus como eliminarlo.
gracias por adelantado a quien me solucione el problema
el messenger esta loco
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por si acaso, lanza este antivirus ONLINE y cuentanos el resultadom como respuesta de este Tema:
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 10-1-2006
saludos
ms, 10-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces no es probable que sea por virus.
Lo que es mas probable es que tengas algun hacker en medio, pues el messenger es muy vulnerable
Abre una bemtana de DOS y entra:
NETSTAT -A
y si ves que hay otras conexiones y quieres ver los programas que las ocasionan, luego entras
NETSTAT -A -B > informe.txt
y luego abre con el bloc de notas este informe.txt para leerlo
saludos
ms, 11-1-2006
Lo que es mas probable es que tengas algun hacker en medio, pues el messenger es muy vulnerable
Abre una bemtana de DOS y entra:
NETSTAT -A
y si ves que hay otras conexiones y quieres ver los programas que las ocasionan, luego entras
NETSTAT -A -B > informe.txt
y luego abre con el bloc de notas este informe.txt para leerlo
saludos
ms, 11-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online