Me va muy lento!!!!!!

Responder
Carol23

Me va muy lento!!!!!!

Mensaje por Carol23 » 11 Ene 2006, 15:23

Buenas, mi problema es el siguiente:

Hace unos dias me compre un portatil nuevo, y lo conecte a internet por WIFI , algunas pags q abro con el internet explorer me abren rapidamente, otras tardan en abrirse, y otras ni siquiera me abren ....

De mi conexion no puede ser, puesto q tngo otro portatil conectado tb y me va rapidisimo, pero este nuevo no se q le pasa q va fatal... encima ahora me estoy tratando d bajar un programa y me baja muy muy lento, cuando en el otro la descarga me va rapidisima.

No se si se tratara del antivirus (en este nuevo ordenador tngo instalado el Norton y el Firewall de windows XP), en el otro ordenador no tngo nada de eso, y es windows ME.

El caso es q estoy desesperada ya y no se q hacer!!! :cry:

saludos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 11 Ene 2006, 15:32

posiblemente este configurado tu firewall de windows XP para que cheque todo archivo que baja, aun que es una proteccion te puede ocasionar lentitud...tienes 2 opciones..

1:_ agregar los programas que deseas utilizar al firewall y asi trabajar correctamente..

2.- deshabilitar el firewalls con su respectivo riesgo de que te entre algun bicho....

ahora de las páginas que abren lentamente...haz lo siguiente...abre una pagina en IE de ahi te vas al menu y escojes herramientas...de ahi opciones de internet ...de ahi te saldra una ventana con varias pestañas...ve a donde dice seguridad...tanto la de internet como la de intranet escoje la opcion predeterminada.....

checa los acceso a las demas paginas y nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Carol23

Mensaje por Carol23 » 11 Ene 2006, 16:44

Bueno, he hexo todo eso q me has dixo, pero sigo con el mismo problema... aunq ya me baje el msn y me iba mas rapido.

Ahora el problema está en q me he instalado el msn 7.5 q me bajé y al iniciar sesion no me va, me sale la siguiente ventana:

"No puedes iniciar sesion en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexion a internet. Asegurate de q estas conectado a internet.

MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito... Es posible q el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distribuidor."

:? :?

Le he dado a Solucionador de problemas de conexion de MSN messenger, me hace una especie de analisis de la IP, Puerta de enlace predeterminada, Config sin conex de IE, archivo de hosts, DNS, servidor Proxy, Puertos claves y conexion inalambrica..... TODO ME SALE POSITIVO, EXCEPTO LO DE Puertos Claves q me sale el triangulo amarillo de advertencia como q es lo q falla, le doy a reparar pero no se me soluciona.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2006, 17:58

Por si acaso, prueba el ELISTARA , y si tras reiniciar persiste el problema, sigue los turoeiales de antivirus y antispywares, para poder descartar mañwares:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 11-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”