me he bajado de la mula un video llamado la isla y cuando lo abro el wmp se queda bloqueado un rato largo y el pc se vueve inestable tanto que me abre programas al azar.
tambien ocurre cuando le si le doy a las propiedades de este archivo o intento hacer algo con el, como eliminarlo o enviarlo a otro lado.
he intentado eliminarlo pero no me deja porque el disco esta lleno o siendo usado por otro programa.
la verdad es que no molesta mientras que no lo abra o seleccione pero me gustaria eliminarlo.
saludos
video corrupto (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de eliminarlo con el KILLBOX
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es que lo tienes en una zona dañada o con estructura defectuosa.
Arranca en modo seguro y lanza un COMPROBAR ERRORES o SCANDISK
(MIPC -> Boton derecho en unidad C -> PROPIEDADES -> Herramientas -> COMPROBAR ERRORES
saludos
ms, 11-1-2006
Arranca en modo seguro y lanza un COMPROBAR ERRORES o SCANDISK
(MIPC -> Boton derecho en unidad C -> PROPIEDADES -> Herramientas -> COMPROBAR ERRORES
saludos
ms, 11-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
por fin eliminado
despues de hacer todo lo que habeis sugerido no conseguia eliminarlo asi que decidi instalar el panda (lo desinstale porque me ralentizaba mucho el pc) y me detecto 3 infecciones las cuales me elimino.
despues ejecute el "xp a tope" un programa demo de 14 dias de prueba el cual antes no me eliminaba ese video y el pc se bloqueaba y ahora si me permitio eliminarlo por completo.
ahora esta todo perfecto. muchas gracias por la ayuda.
salu2.
despues ejecute el "xp a tope" un programa demo de 14 dias de prueba el cual antes no me eliminaba ese video y el pc se bloqueaba y ahora si me permitio eliminarlo por completo.
ahora esta todo perfecto. muchas gracias por la ayuda.
salu2.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y la verdad es que se suponía que estaba libre de virus..., pero no era así y los arboles no nos dejaban ver el bosque !!!
y gracias por indicarnos como ha solucionado el pronlema, es de gran interes para el historico del foro
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 12-1-2006
y gracias por indicarnos como ha solucionado el pronlema, es de gran interes para el historico del foro
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 12-1-2006