Trojano que no se borra

Responder
tachimd

Trojano que no se borra

Mensaje por tachimd » 12 Ene 2006, 23:48

Buenas tardes, tengo el siguiente problema que creo que se inicio con una nueva supuesta versión Beta del MSN Messenger 8.0.

De ahí baje el EliStarA v 10.86 y me marco que tenía un troyano, seguí los pasos y por el log parece que lo eliminó, pero cada que reinicio la computadora y corro de nuevo el ElistarA vuelve a salir que hay un troyano y marca como si lo eliminara.

Pero al reiniciar y volver a correr la utilidad em vuelve a marcar que encontro un troyano, en la oficna tengo el Trend Micro Office Scan y no me marca ningún virus ni tampoco 3 de los antivirus online que tienen aquí en la página.

La computadora ha empezado a hacer algunas cosas raras y me gustaría saber como elimino esto de una vez por todas.

Adicionalmente cada que prendo la computadora una carpeta se abre que es donde tengo instaladas unas utilidades del mobil (Nokia)

Adicionalmente no pude bajar la nueva version del EliStarA 10.93

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2006, 06:45

Pues lo de bajar la version se solucionara esta mañana. No es por "tu" virus sino una degradacion del link de descarga, por su elevado uso.

Tras ello, arranca en modo seguro y kanza la nueva 10.93 y no te olvides de actualizar los parches lanzando un windowsupdate !!!

Es posible que tengas alguna variante del SPYAXE: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10120

Pero ya le hemos visto el plumero !!!

saludos

ms, 13-1-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2006, 10:42

Solucionado el problema de descarga. Pruebalo de nuevo

saludos

ms, 13.1.2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”