Hola!!
EL portatil me va fatal ultimamente....no sé qué ocurre. A veces se ralentiza, a veces se apaga (aunque esto creo que es algo del hardware) ...totall...que me pongo a mirar MIS SITIOS DE RED....y a parte de INICICOMs...tipico me aparece una qe se llama CYBERNET...y un PC 54 dentro....no tengo ni idea de donde sale. Tnego una red inalámbrica con contraseña. ¿Cómo puedo echarlo de ahi? ¿Tiene algo que ver con el virus cybernet???? Alguien me ayuda??
GRaciasss
CYBERNET..virus? intruso? joop (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
No toques ni cambies nada sin conocimiento de causa. Puede ser peor el remedio que la enfermedad !!!
Aparte de seguir los tutoriales de virus y spywares:
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y nos comunicas el resultado, como respuesta de este tema
Aparte, como que se trata de un portatil y acostumbran a padecer de estar mal refrigerados (salvo los ultimos con cpu a baja tension y frecuencia), pasa el EVEREST (AIDA32) y dinos la temperatira de trabajo de la CPU (En ORDENADOR -> SENSOR):
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
porque por Málaga no estará nevando, a pesar de estar en invierno, aunque será peor en verano !!!
saludos
ms, 14-1-2006
Aparte de seguir los tutoriales de virus y spywares:
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
Y nos comunicas el resultado, como respuesta de este tema
Aparte, como que se trata de un portatil y acostumbran a padecer de estar mal refrigerados (salvo los ultimos con cpu a baja tension y frecuencia), pasa el EVEREST (AIDA32) y dinos la temperatira de trabajo de la CPU (En ORDENADOR -> SENSOR):
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
porque por Málaga no estará nevando, a pesar de estar en invierno, aunque será peor en verano !!!
saludos
ms, 14-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias
gracias...eso haré, y luego os comunico la temperatura y eso.
Pero como echo a un nota de mi red??? Pq puedo entrar en archivos que se está bajando y todo, sobre todo juegos, y lo hace a mi costa tssss y eso que tenemos contraseña:roll:
Grasiassssss
Pero como echo a un nota de mi red??? Pq puedo entrar en archivos que se está bajando y todo, sobre todo juegos, y lo hace a mi costa tssss y eso que tenemos contraseña
Grasiassssss
- msc hotline sat
- Contactar:
Evitando comparticiones P2P y tener puertos abiertos a Internet.
Con cualquier cortafuegos puede cerrarle la entrada, claro que se la cerrara a todos, salvo que sea para uso profesional e instale cortafuegos con VPN's (canales de acceso) solo para las IP permitidas, Es lo que hacemos en las empresas para los empleados, pero no para jugar, claro...
Si tienes estos "amigos" no te faltan enemigos...
saludos
ms, 14-1-2006
Con cualquier cortafuegos puede cerrarle la entrada, claro que se la cerrara a todos, salvo que sea para uso profesional e instale cortafuegos con VPN's (canales de acceso) solo para las IP permitidas, Es lo que hacemos en las empresas para los empleados, pero no para jugar, claro...
Si tienes estos "amigos" no te faltan enemigos...
saludos
ms, 14-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por eso compartes ...
Y dando por finalizado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-1-2006
Y dando por finalizado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 14-1-2006