Posible Blaster, pero no responde al FixBlast ni al parche

Responder
dojo_karate

Posible Blaster, pero no responde al FixBlast ni al parche

Mensaje por dojo_karate » 14 Ene 2006, 11:26

Hola a todos. Hace poco que he instalado de nuevo el Windows 2000 Server (Service Pack 4), y mientras estaba conectado a internet, me ha salido la típica pantailla del Blaster, esa que dice que el ordenador se va a reiniciar dentro de un minuto. Pues bien, me he bajado el FixBlast y lo he pasado, y me dice que no lo encuentra, tambien me he bajado e instalado la actualizacion corresdiente de Windows Update y he reiniciado el ordedor. Pero me sigue saliendo! Qué puedo hacer? Tengo como antivirus el Karspersky, totalmente actualizado, y no me encuentra nada.

Por favor, ayudenme. Muchísimas gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2006, 11:52

Aparte del Blaster que instricionaba por el RPCDCOM 135, los mas normal posteriormente fue la intrusion por el desbordamiento de biffer del LSASS, empezandop por el Sasser, siguiendo por el Korgo y terminando por oreoa que usan intrusiones combinadas de RPCDCOM y de LSSAS

Para todo ello tenemos la utilidad ELITRIIP.EXE que controla los gusanos que usan estas dos voas de intrusion, mas una tercera que es la de RECURSOS COMPARTIDOS, de los que varias miles de variantes de SBOT marcan la pauta.

Lance esta utilidad, que si lo tiene, se lo detectará y eliminará, y si no lo tiene (que es lo mas probable dado que indica que el Kaspersky no se lo detecta), le dirá que le falta uno de los parches, el MS04-012 que es el del Blaster o el MS04-011 que es el del Sasser, y oor culpa de ello el ordenador recibe el intento de intrusion , lo cual provoca un Error de Windows contra el que este se protege y lanza un shutdown.

Tras ello, si le dice detectar falta de dichos parches, lance in windowsupdate, pues con el SP4 tiene la base para instalar los demas parches como estos, aparte de los de este año tan prolematicos como el EXPLOIT WMF

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

En la seguridad de que le faltan los indicados parches, recuerde que el windowsupdate lo puede lanzar abriendo el navegador I.E., ->Herramientas -> Windosupdate e instalar todos los criticos pendientes, tras ello reinicie y nos cuenta el resultadio, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

,ms, 14-1-2006

dojo_karate

Desconecto internet?

Mensaje por dojo_karate » 14 Ene 2006, 12:08

Una sola pregunta, para pasar el EliTriIP, tengo que desconectarme de internet? Porque con el FixBlast sí.

Muchisimas gracias.

dojo_karate

Mensaje por dojo_karate » 14 Ene 2006, 12:15

Y una cosa más, lo tengo que ejecutar en Modo Seguro??

PD: Ya tenía instalados las 2 actualizaciones, la del Blaster y la del Sasser

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2006, 13:37

Solo si tuviera shutdowns al arrancar, quitar el cable de internet, lanzar el elitriip, bloquear intento de intrusion, y ya conectar el cable y acceder a internet sin problemas y poder descargar los parches

Pero si dice que ya tiene los parches instalados, si el elitriip no le detecta nada, de donde ha sacado que tiene algo que ver con virus ???

Recuerde que los shutdowns son lanzados por windows ante la deteccion de un Error, y que cualquier aplicacion corrupta o componente de hard degradado se lo puede causar, aparte del desbordamiento de buffer por intento de intrusion de esos virus...

No confunda la gimnasia con la magnesia !!! :lol: :lol: :lol:

Creo que iba mal orientado, si tiene alguna duda al respecto, consutenos.

saludos

ms, 14-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”