Ayuda troyano

Responder
arkhesah

Ayuda troyano

Mensaje por arkhesah » 17 Ene 2006, 13:12

Hola! tengo antivirus mcafee que me detecta estos dos virus:

Los detecta como joke-trembler o broma, y no puede eliminarlos, los pone en cuarentena, ¿alguien puede ayudarme?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ene 2006, 13:21

Los joke no son virus sino programas jocosos o de broma, que no hacen nada mas que alguna gracia

McAfee los detecta justamente como tal para que no cunda el pánico, ante la supuesta vuelta al reves del monitor, o que empiece a temblar, o a partirse la pantalla en varios trozos como puzzle, etc, pero no los elimina porque no son virus, y si quiere hacerlo, simplemente desactive el antivirus y eliminelos normalmnete, pero no gace falta.

No sé lo que hace su ejecucion, pero mada malo, lo unico es el riesgo de infarto si no se sabe y parece que formatea el disco duro, SIN HACERLO, o cualquier chorrada, como ofrecerle un posavasos para la coca cola, extrauyendole el cadi de la lectora de cd, o hacer un chirrido skmulando un secado con gamuza, i tonmterías similares.

Por el nombre de trembler posiblemente haga tempblar la imagen del monitor... pruebelo desconectando el antivirus y lo verá, sin miedo que no es virus !!!

Y nos informa al respecto, como respueta de este Tema, gracias

saludos

ms, 17-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”