troyano en memoria (SOLUCIONADO)

Cerrado
Tlaloc

troyano en memoria (SOLUCIONADO)

Mensaje por Tlaloc » 13 Ene 2006, 13:57

Os cuento. Desde que inicio el ordenador mi memoria virtual va descendiendo progresivamente, y dado que el ordenador también se va ralentizando, en un par de días tengo que reiniciar de nuevo para que vuelva a funcionar todo correctamente cosa que nunca antes pasaba.

Pasándole el nod 32 antes me daba que tenía un troyano (variación del Swizzor) metido en la memoria ( operating memory) y que no podía limpiar y también algun que otro archivo infectado que eliminé a mano. El caso es que parece que han desaparecido pero el problema con la memoria me sigue pasando. Alguna ayuda? Alguien sabe que es lo que puede ocurrir?.

Muchas Gracias. Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2006, 14:06

Pues como se indica en los tutoriales, lo primero es arrancar en modo seguro, y asi no hay bichos en memoria cuando de lanzan los anti...:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Sigue los tutoriales y compolementalo con el ELISTARA, tam,bien en modo seguro Y ACTUALIZA LOS ULTIMOS PARCHES CON UN WINDOWSUPDATE

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y tras reiniciar, nos cuentas el resultado comorespuesta de este Tema, gracias

SALUDOS

MS, 13-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 15 Ene 2006, 16:56, editado 1 vez en total.

Tlaloc

troyano en memoria

Mensaje por Tlaloc » 15 Ene 2006, 12:44

Pues le pasé el nod32 con el sistema modo a prueba de fallos y no me encontró nada. Estoy empezando a pensar que la pérdida progresiva de memoria virtual no se debe a algún virus si no a alguna otra cosa...no sé. He abierto el pcrview para ver si hay algo rarito por ahí funcionando y nada no he visto nada.

El caso es que el ordenador sigue perdiendo la memoria progresivamente y tras un par de días o menos lo tengo que reiniciar forzosamente. Alguna otra ayuda, idea?

Muchas Gracias

Saludos, Tlaloc.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ene 2006, 17:00

El NOD32 solo es un antivirus, no un antispyware y no tiene porqué detectar ni eliminar otra cosa que no sean virus.

Popr eso se le indico que lanzara el ELISTARA y siguiera el tutorial antispywar, todo ello arrancando en modo seguro...

A la vista de los resultados, nos los comenta como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 15-1-2006

Tlaloc

Arreglado

Mensaje por Tlaloc » 17 Ene 2006, 22:00

Pues si. Le he pasado como me dijisteis el Spybot y el Elistara en modo seguro y genial!!! ya está arreglado. El Elistara no lo conocía para nada y la verdad es que me ha pillado unas cuantas cosas, que bueno.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!.

Un abrazo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ene 2006, 11:23

Bueno, pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el tema

saludos

ms, 18-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”