Además, cuando volvía a casa de trabajar, me encontraba el ordenador colgado, pero sólo los días en los que la programación de mi antivirus hacía que éste analizara el sistema.
Formatee el disco duro y reinstalé Windows, sin instalar nada más, ejecuté las actualizaciones, e inmediatamente después, instale el Norton y asimismo lo actualicé, y siguió exactamente igual.
Desde entonces, ni el Panda, ni el McAfee, ni NOD32....ningún software antivirus funcionan en mi PC, simplemente, lo cuelgan.
También ocurre cada vez que analizo el PC en busca de adware o troyanos, o cualquier tipo de herramienta de detección de sofware malicioso de todos los tipos.
Tambien pasa lo mismo cada vez que ejecuto un detector online, desde todas las webs que conozco de éste tipo de software.
Mi PC es un Pentium 4 3.00 Ghz (HT), con 1 Gb de RAM, bien limpito por dentro y que nunca sufre subidones de temperatura, es relativamente nuevo, y además (y perdonad la pedantería) me considero un usuario bastante avanzado, por lo que no hay o debería haber errores evidentes de configuración (como haber borrado sin querer archivos críticos).
Otra cosa curiosa es que esto no le ocurre a ningún otro de los ordenadores que están en la misma LAN, un portátil con Suse Linux 10 y dos más con Windows XP SP2
Tengo el producto Symantec Norton Internet Security (en aquel momento el 2005, actualmente el 2006) convenientemente actualizado, asimismo, tengo instalado Windows XP Professional SP2 también correctamente actualizado.
Estoy ligeramente desesperado, por favor, ayudadme
Quedo a vuestra disposición por si necesitaís cualquier dato.
Saludos, perdón por el pedazo de mensaje que me he marcado y muchísimas gracias anticipadas.