No funcionan los .exe

Responder
Composite

No funcionan los .exe

Mensaje por Composite » 19 Ene 2006, 14:01

El otro dia me encontre con un problema del q no nozco solucion ni tampoco se porque se ha producido.

Al arrancar el pc me encuentro con que todos los iconos de los accesos directos de programas del escritorio no existen y que al intentar ejecutar cualquier programa me dice que no se encuentra el programa para abrir el archivo ...... .lnk y que si quiero usar la web para encontrar un programa para ello.

Los archivos .exe no valen porque tenia varios programas sin instalar en mi pc y tampoco me deja.

Agradeceria una ayuda con esto porque me trae de cabeza.

Gracias de antemano y un saludo a todos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Ene 2006, 15:02

Prueba con esta utilidad

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

Despues lanza un antivirus online

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”