Ayudenme con mi pc .

Responder
Danita7

Ayudenme con mi pc .

Mensaje por Danita7 » 16 Ene 2006, 23:06

Antes que todo les saludo , y les cuento mi problema , empezo desde hace 3 dias desde que hice un analisis al pc con el norton y el ad-aware , desde el modo de sistema de errores ,al volver a encender el pc en dos de sus 4 cuentas de usuarios , ocurria esto:

- barra de tareas bloqueada , aun cdo he intentado poder configurarla desde el asistente de esta.

-aparicion del modo clasico de windows

-fondo de pantalla desaparecio , y no puedo poner ninguno

-desparicion de menu inicio

-el disco c arroja estar a tope con su capacidad

- algunos programas como el reproductor media window , se han desintalado de manera misteriosa

- el messenger 7.5 no abre y arroja problemas en estas dos cuentas , al igual que el msn explorer

por que señala que no estan instalados

-teclado desconfigurado .

Les agradezco su ayuda de antemano , y espero su respuesta .[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ene 2006, 08:19

Son varias cosas, que pueden corresponder a virus, spywares, etc, por lo que suguiero que de entrada, siga los tutiroales al respecto:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Tras ello si persiste algun problema, nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 17-1-2006

Danita7

ayudenme con mi pc

Mensaje por Danita7 » 19 Ene 2006, 13:49

Hola , les saludo para contarles que ocurrio , he hecho todo tal y como me lo han aconsejado y este pc no arroja ningun virus , ni adware nada de nada y el problemilla sigue.

He pensado en volver a instalar el sistema operativo borrando toda la informacion , pero ayer cuando lo fui a hacer tal y como aparecen en la instrucciones ; el pc no leia el cd de xp home recovery :( , no se si sera por que el que tengo ahora en la actualidad instalado es el programa xp professional ... El problema esta , en que si quisiera volver a instalar el sistema del xp professional , no cuento con un cd de arranque original de ese programa.

Si me pudiesen ayudar diciendo desde que pagina o sitio bajar el programa xp professional con el key , o bien , como hacer que mi pc lea el cd recovery del xp home , o cuaquier otra clase de solucion se los agradeceria mucho .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2006, 21:44

Requiere el CD original con certificado de Microsoft de licencia de uso, no valen copias ni keys...

En este foro luchamos contra la pirateria, como debe ser.

Con sistemas legales cuente con nosotros

saludos

ms, 20-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”