-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 22 Ene 2006, 10:38
:?:
Os cuento: tengo el pc chalado, kda vez q inicio el explorer me aparece la tipik pantalla de q debe cerrarse y enviar informes, a partir de alli ya no me funciona el explorer ni msn, xo si eMule, luego seleccionas y ace lo q qiere, los numeros ya me funcionan me salen los signos d arriba, luego la conexion es lentisima!! Tengo ya.com 2Megas y me va a 100 normalmente, eso no llega ni al 10% prometido! Vamos que tengo el pc exo una porquería o eso creo, espero q tenga solucion
Muchas gracias a todos, he estado leiendo algunos post y he visto q siempre conseguis arreglarlo, a ver si tengo suerte!!
Para escribir esto me he tenido q poner en modo prueba de errores xq sino no habia manera
Gracias de nuevo
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 22 Ene 2006, 10:47
Pues en modo seguro, con funciones de red, lanza este antivirus ONLINE:
https://www.eset.es/analisis-online/
y que elimine lo que pueda, y nos informes del resultado como respuesta de este Tema
Aparte, de la misma manera, sigue el tutorial de antispywares y eliminalos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Si tienes algun problema, nos lo consultas
saludos
ms, 22.1.2006
-
vipmuzumv
Mensaje
por vipmuzumv » 22 Ene 2006, 16:21
Dios acabo de probar el antivirus online y me detecta lo que no hace el Norton 2006 increible 16 virus y no tenia ni p**a idea :(
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 22 Ene 2006, 17:17
Gracias parece que todo haya vuelto a la normalidad pero no me acorde de hacer eso de deshabilitar restaurar sistema y lo ie despues de haber pasado todos estos spywares q me encontraron la tira y media!!! El antivirus online no me encontro nada.
Yo tengo el norton antivirus y siempre esta actualizado, xo visto lo q akabais de comentar, me recomendais alguno
Gracias de nuevo al fin puedo seleccionar lo q quiero y hacerlo todo con normalidad
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 22 Ene 2006, 17:26
Ya os he comentado q se me a solucionado el problema, ahora el problema esta en que no me deja hacer ni un test de velocidad, creo q se me a qedado restingido el acceso a cualqier web con cookies o con activeX. No tengo muxa idea sobre too esto xo creo q lo que pasa es esto, ayuda de nuevo...
siento ser tan pesaoo
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 22 Ene 2006, 17:41
Creo que es xq tengo el SpyWare en Enable All... , tendria q tenerlo desabilitado, xo entonces ya no me protege ante estos intrusos verdad??
Ha otro tema la velocidad sigue siendo muy baja para mi conexion teneis idea de que puede ser tengo ya.com 2megas, y el ultimo test me da q va 105, es muu poco, el test lo e exo en la web de telefonica
merci por todo... creo q os estoy abasallando un poco a preguntas, jaja
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 22 Ene 2006, 20:07
Te contesto un poco a todo:
Es normal que el antivirus no te detectara los spywares porque no son virus: No se propagan, y solo se accede a ellos por SPAM y Downloaders que lo pueden hacer llegar o por navegar y visitar las webs qie lo contemplan, pero una vez en el ordenador no se propagan a otros, a doferencia de los virus.
Es posible que aun habiendo eliminado todo, te hayan quedado restos en el registro. Peganos el log del HiJackThis en tu proximo post de resùesta a este Tema, en la forma qyue te indicamos a continuacion y te lo examinaremos:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]
saludos
ms, 22-1-2006
Última edición por
msc hotline sat el 23 Ene 2006, 15:41, editado 1 vez en total.
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 23 Ene 2006, 14:52
Esto es todo lo q salia
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 14:50:42, on 23/01/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe
C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
C:\Archivos de programa\Browser MOUSE\mouse32a.exe
C:\Archivos de programa\Office Keyboard\KbdAp32A.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\WinAlarm\WinAlarm.exe
C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe
C:\Archivos de programa\Logitech\Video\FxSvr2.exe
C:\Archivos de programa\VIA\RAID\raid_tool.exe
C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
C:\Archivos de programa\eMule\eMule.exe
C:\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = ;localhost;<local>
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: Norton Internet Security - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Ptipbmf] rundll32.exe ptipbmf.dll,SetWriteCacheMode
O4 - HKLM\..\Run: [FLMOFFICE4DMOUSE] C:\Archivos de programa\Browser MOUSE\mouse32a.exe
O4 - HKLM\..\Run: [FLMK08KB] C:\Archivos de programa\Office Keyboard\KbdAp32A.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [WinAlarm] C:\Archivos de programa\WinAlarm\WinAlarm.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares Lite Edition\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [LogitechSoftwareUpdate] "C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ManifestEngine.exe" boot
O4 - HKCU\..\Run: [LDM] C:\Program Files\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\BackWeb-8876480.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: InterVideo WinCinema Manager.lnk = C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe
O4 - Global Startup: Logitech Desktop Messenger.lnk = C:\Program Files\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\LDMConf.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 - Global Startup: VIA RAID TOOL.lnk = C:\Archivos de programa\VIA\RAID\raid_tool.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
O8 - Extra context menu item: &Search - http://bar.mywebsearch.com/menusearch.html?p=ZNxdm414YYES
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bulletproofsoft.com\bps spyware & adware remover\apptoport.dll
O16 - DPF: {1D631AA9-82DC-4E8C-B701-615A1E1D4B4D} (Win32ClientInstallerC Class) - http://dnapp1.itracks.com/Usability/ver_4_000_000/en-CA/Win32ClientInstaller.cab
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 23 Ene 2006, 15:55
Elimina esta clave:
O8 - Extra context menu item: &Search - http://bar.mywebsearch.com/menusearch.html?p=ZNxdm414YYES
y analiza estas a ver si las conoces, y obra en consecuencia:
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = ;localhost;
O4 - HKLM\..\Run: [FLMOFFICE4DMOUSE] C:\Archivos de programa\Browser MOUSE\mouse32a.exe
O4 - HKLM\..\Run: [FLMK08KB] C:\Archivos de programa\Office Keyboard\KbdAp32A.exe
O4 - HKLM\..\Run: [WinAlarm] C:\Archivos de programa\WinAlarm\WinAlarm.exe
O4 - HKCU\..\Run: [LDM] C:\Program Files\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\BackWeb-8876480.exe
O16 - DPF: {1D631AA9-82DC-4E8C-B701-615A1E1D4B4D} (Win32ClientInstallerC Class) - http://dnapp1.itracks.com/Usability/ver_4_000_000/en-CA/Win32ClientInstaller.cab
Te recordamos que para eliminar claves, has de lanzar el HJT, marcas a la izquierda de las que quieres borrar y las eliminas con FIX
Ya nos contarás el resultadi, gracias
saludos
ms, 23-1-2006
Última edición por
msc hotline sat el 24 Ene 2006, 16:25, editado 2 veces en total.
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 23 Ene 2006, 17:18
Lo siento pero no entiendo esto de analizar, yo abro HJT le doy al Do you scan.... , entonces selecciono el primero y lo elimino dandole dando a FIX. Hasta aki bien, pero eso de analizar y actuar en consecuencia no lo akbo d pillar. Selecciono esa serie de elementos y le doy a Scan (accediendo desde Do you...), entonces como se si lo tengo q borrar o no??
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 04:48
No, no, que analices tú estas claves y si reconoces que las has instalado o son de aplicaciones que sabes que tienes, las dejas, y si no las conoces, las eliminas.
Pero antes de ello, mira si persisten o no las anomalias, reiniciando y viendo si va rapido o no, y solo en el ultimo caso, seguir con estas claves solo sospechosas...
Mas vale dejar estar una que dudes de ella. Siempre estñas a tiempo de eliminarla
saludos
ms, 24-1-2006
Última edición por
msc hotline sat el 24 Ene 2006, 16:18, editado 1 vez en total.
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 24 Ene 2006, 16:06
Ya he hecho todo lo q me abeis dicho, se esas q me abeis nombrado yo conozco 3 exactamnmte: una es el programa del teclado, el otro el del mousse y el otro de una alarme q tengo instalada en el pc. Esta no se si eliminarla no se lo q es:
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = ;localhost;
Las otras estan todas eliminadas, ya he reiniciado el pc, me da una conexion d 69 o 100 max, iwal q siempre. Desde la compañia Ya.com me han dicho q en el simbolo del sistema escribiese: netsat -n, y me salian 14 conexiones con todo apagado. Eso me an dixo q es muy raro si en teoria no tengo virus ni nada por el estilo.
Os lo comento a ver si os sirve de algo pa poder ayudarme, muxas gracias por todo
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 16:34
Tienes por casualidad wireless ???
Si es asi, posiblemente esten navegando a tu costa !!!
Si no, posiblemente esten haciendo spam a traves tuyo
Es imperativo que te instales un cortafuegos !!!
Es posible que el router ya tenga incorporado uno. Habla con los de Ya para que te ayuden a configurararlo.
O tienes visitantes... y tu sin saberlo :lol:
saludos
ms, 24-1-2006
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 24 Ene 2006, 18:22
No tengo el router encriptado, es cir, para poder acceder a la red necesitan un codigo. Asi q por alli el problema de la velocidad no viene. En teoria con todo lo q emos hecho yo ya no tendria q tener ninguna clase de problema de velocidad o por lo menos en mi sistema ya no qedan mas intrusos, los he echao a todos de mi hotal, verdad???
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 18:52
Si el NETSTAT le dice que tiene visitantes, a lo mejor es que tiene ocupas...
No estoy tan seguro de que esté sin bichos dentro
Además, si la velocidad es tan lenta... puede que no se cuelen los vecinos, pero hay mas gente...
Mire de bloquearlo con un cportafuegos por hard, si tiene router, bloquee entradas no imprescindibles .
y nos cuenta el resultado, a ver si nos puede decir que ya vuela !!!
saludos
ms, 26--1-2006
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 24 Ene 2006, 21:48
seguro q tengo intrusos; xq me vuelve acer el tonto!!! se me esta caxomndeando de mi el p**o ordenador; selecciona lo q qiere; se me abren en doble pagina; no se va lo de favoritos; vamos iwal q antes de nuevo!!! estoy aciendo todo eso otra vez aver si esta vez se elimina del todo; ya os enviare el lo q dice el hjt despues de acerlo todo
venga gracias por todo; ya me gustaria a mi decir que vuela y y q va por la autopista; y q esto es mas rapido q el ave!!!! ojala::::
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 25 Ene 2006, 08:19
De todas formas recuerda el tutorial de antispywares, y sobre todo ACTUALIZALOS !!!
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Aparte, tras ello, peganos el log del HJT actual
saludos
ms, 25-1-2006
-
gochi5
Mensaje
por gochi5 » 30 Ene 2006, 18:13
Estoy harto, ya he hecho de nuevo todo lo q me habeis dicho, pero la velocidad sigue sin variar!!
Lo que hare es dentro de unos dias hacer un format C, a ver si asi lo arreglo. Si los problemas me persisten os dire alguna cosita, pa q me ayudeis de nuevo
gracias por todo!!
Os tengo q felicitar por el trabajo q realizais, asi nos ayudais a los q no nos enteramos tanto como vosotros!!
gracias de nuevo
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 30 Ene 2006, 18:28
Haz lo que quieras, estas en tu derecho, oeri antes prueba las ultimas versiones del ELISTARA.EXE 11.05 y del ELINOTIF.DLL que hoy suboiremos a esta web, arrancando en modo seguro, y luego mira y posteanos el C:\Infosat.txt
saludos
ms, 30-1-2006