Pregunta sobre Elistara.
Pregunta sobre Elistara.
Estoy buscando la última versión del programa pero no lo encuentro. ¿Me podrías indicar la página?
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mañana estará disponible.
saludos
ms, 22.1.2006
saludos
ms, 22.1.2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Ene 2006, 00:06, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Me consta que el nuevo Tearec trastoca micho todos los antivirus.
Mira la descripcion del mismo en un Tema al respecto
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10254&highlight=tearec
Lanza un antivirus ONLINE por si acaso:
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
22.1.2006
Mira la descripcion del mismo en un Tema al respecto
Lanza un antivirus ONLINE por si acaso:
saludos
22.1.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias.
Lo que he leido me hace sospechar que puede ser ese 'bicho'.
También tengo problemas para abrir Gmail.
Esta noche lanzaré el Anti-virus On-line (¿está actualizado para detectar Tearec?) ya que estoy en el trabajo ahora mismo.
Seguiré leyendo el enlace 'Tearec' para mantenerme informado de cómo quitarlo. ¿Esperas tener algo para ello en el nuevo Elistara?
Muchas gracias y que tengas éxito con Tearec.
Lo que he leido me hace sospechar que puede ser ese 'bicho'.
También tengo problemas para abrir Gmail.
Esta noche lanzaré el Anti-virus On-line (¿está actualizado para detectar Tearec?) ya que estoy en el trabajo ahora mismo.
Seguiré leyendo el enlace 'Tearec' para mantenerme informado de cómo quitarlo. ¿Esperas tener algo para ello en el nuevo Elistara?
Muchas gracias y que tengas éxito con Tearec.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hemos pedido muestras del Tearec de un afectado del foro, en cuanto nos lleguen las analizaremos y no sé donde lo implantaremos pues no tiene relacion con el ELISTARA `, ya informaremos.
saludos
ms, 23-1-2006
saludos
ms, 23-1-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
No es para el Tearec, porque no nos han llegado las muestras, que ya hemos reclamado, pero ahi tienes el nuevo ELISTARA:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10283&highlight=
saludos
ms, 23-1-2006
saludos
ms, 23-1-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza un antivirus ONLINE y si te detecta el TEAREC, en cualquiera de sus nombres segun el antivirus, envianos muestras !!!
saludos
ms, 23-1-2006
NOTA:
Recuerda que lo detectan como:
W32/MyWife.d@MM (McAfee)
W32.Blackmal.E@mm (NAV)
W32/Grew.A!wm (Fortinet)
W32/Kapser.A@mm (F-Prot)
W32/Nyxem-D (Sophos)
W32/Tearec.A.worm (Panda)
Win32/Blackmal.F (Vet)
WORM_GREW.A (Trend)
ms.
saludos
ms, 23-1-2006
NOTA:
W32/MyWife.d@MM (McAfee)
W32.Blackmal.E@mm (NAV)
W32/Grew.A!wm (Fortinet)
W32/Kapser.A@mm (F-Prot)
W32/Nyxem-D (Sophos)
W32/Tearec.A.worm (Panda)
Win32/Blackmal.F (Vet)
WORM_GREW.A (Trend)
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza un antivirus ONLINE y si te detecta el TEAREC, en cualquiera de sus nombres segun el antivirus, envianos muestras !!!
saludos
ms, 23-1-2006
NOTA:
Computer Associates Win32/Blackmal.F
McAfee W32/MyWife.d@MM
Norman W32/Small.KI@mm
Pandasoftware Tearec.A
Sophos W32/Nyxem-D
Symantec W32.Blackmal.E@mm
Trend Micro Worm_Grew.A
F-Secure Nyxem.E @MM
Fortinet W32/Grew.A@wm
F-Prot W32/Kapser.A@mm
ms.
saludos
ms, 23-1-2006
NOTA:
Computer Associates Win32/Blackmal.F
McAfee W32/MyWife.d@MM
Norman W32/Small.KI@mm
Pandasoftware Tearec.A
Sophos W32/Nyxem-D
Symantec W32.Blackmal.E@mm
Trend Micro Worm_Grew.A
F-Secure Nyxem.E @MM
Fortinet W32/Grew.A@wm
F-Prot W32/Kapser.A@mm
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues suerte que has tenido, porque con el Tearec o MyWife.D como le llama McAfee estamos descubriendo muchas actuaciones y payloads diferidos (cada dia 3 sobreescribe ficheros) y su analisis esta siendo muy complejo para desarrollar la utilidad de eliminacion que hoy estamos haciendo.
Si ya ni con RLISTARA ni antivirus ONLINE has detectado nada, mira de enviarnos un log del HJT, de la siguiente manera:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
y tras analizarlo te indicaremos como propceder
saludos
ms, 25-1-2006
Si ya ni con RLISTARA ni antivirus ONLINE has detectado nada, mira de enviarnos un log del HJT, de la siguiente manera:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
y tras analizarlo te indicaremos como propceder
saludos
ms, 25-1-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Si, claro. En funcion de lo que instale en el registro, se pùede activar cuando abre una cosa u otra, y en consecuencia estar presente o no en determinado momento e incordiar o no.
De hecho muchos se hacen pensando en el Internet explorer y aplicaciones de microsoft, pero es a gusto del coder...
Con el log del HJT lo veremos
saludos
ms, 25-1-2006
De hecho muchos se hacen pensando en el Internet explorer y aplicaciones de microsoft, pero es a gusto del coder...
Con el log del HJT lo veremos
saludos
ms, 25-1-2006