mi pc se rie
mi pc se rie
Hola! Hace un par de dias que cuando tengo el pc encendido al conectar el altavoz me salen unas risas constantemente, he pasado dos antivirus el kapersky y el adware y no detecta nada.¿que puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Señal que está contento... riase con él, y nos postea el log del HiJackThis, como se indica a continuacion:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Analizaremos el contenido e informaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 23-1-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Analizaremos el contenido e informaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 23-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues es curioso. Apuntese la fecha, ayer 23 de Enero, ya que es posible que el año que viene le pase lo mismo en tal fecha
Y lo digo porque con unas BIOS AMI el 13 de Noviembre se oia el "cumpleaños feliz" y no trabajaba, era el cumpleaños del programador de las BIOS !!!
No se tarta de virus, son firmas que a veces logran "colar" para dejar su recuerdo
Si no tiene mas consecuencias, pues riamos que siempre va bien (y la risa es contagiosa)
saludos
ms, 24-1-2006
Y lo digo porque con unas BIOS AMI el 13 de Noviembre se oia el "cumpleaños feliz" y no trabajaba, era el cumpleaños del programador de las BIOS !!!
No se tarta de virus, son firmas que a veces logran "colar" para dejar su recuerdo
Si no tiene mas consecuencias, pues riamos que siempre va bien (y la risa es contagiosa)
saludos
ms, 24-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online