dialer-292

Responder
itxoiten

dialer-292

Mensaje por itxoiten » 25 Ene 2006, 22:42

Hola,

tengo el Mcafee Virus Scan y su Firewall con XP, tambien el antiespias de microsoft. Me ha detectado como un pup este dialer-292, con un fichero infectado (creo que despues de descargar algun mp3), no lo detecta si paso el scan, tampoco el antiespias y cuando me salta la ventana de aviso si le doy a eliminar me dice que no puede, que compruebe si este archivo (1064482[2].exe)esta protegido contra escritura.
No se que hacer y si esto es peligroso, por lo que tengo entendido los dialers te redireccionan el modem hacia líneas de pago, uso una ADSL y estoy un poco perdida, me podéis echar una mano?

Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2006, 08:38

Lance las utilidades pero arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauración de sistema: viewtopic.php?t=5266 y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos
ms, 26-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 27 Ene 2006, 07:20, editado 1 vez en total.

itxoiten

dialer-292

Mensaje por itxoiten » 27 Ene 2006, 02:41

lo he intentado en modo a prueba de fallos, pasando virus scan, antiespias d Microsoft y ewido (que lo descargue ayer), este ultimo me ha encontrado un espía en las cookies pero nada del dialer, es peligroso? me pueden dar mas información sobre como actúa y como eliminarlo?

Gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ene 2006, 07:33

Ante todo, los Dialers están pensados para los usuarios de modems, no de ADSL con routers...

Por otra parte, no creo que lo tenga :lol: sino que el McAfee lo interceptó e impidio que se instalara...

La prueba es que si ahora lo lanza (el mismo McAfee) no lo detecta, verdad ???

Si realmente lo tuviera, le indicaríamos como enviárnoslo y le haríamos una utilidad, pero no creo que lo encuentre.

realmente el mensaje de interceptación podría explicarlo con mas claridad, y el no impiden eliminar el fichero ·"por estar protegido"... si no está, es imposible borrarlo, claro !

De todas formas, confírmenoslo, pues se trata de una hipótesis y claro puedo estar equivocado...

saludos
ms, 27-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”