Como borro un programa?
Como borro un programa?
Hola a todos!!, hace tiempo que tengo el real one player en agregar o quitar programas, o por mas que le doy para borrarlo no hay manera de quitarlo porque me dice que falta un componente, y no tengo ningun resto de dicho programa nada mas que en agregar o quitar programas, y no se como puedo quitarlo de ahí.
Necesito algo para quitarlo.
Muchas gracias.
Necesito algo para quitarlo.
Muchas gracias.
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si se resiste, porueba el KILLBOX:
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp][b]killbox[/b] [/url] para eliminar proceso activo de un fichero y luego eliminar el fichero
saludos
ms, 27-1-2006
saludos
ms, 27-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No se borra aun
Gracias por contestar!!, ya conocia ese programa que me has dicho y se lo pasaria encantado, pero es que solo esta el real one dentro de windows xp en lo de agregar y quitar programa, no tengo ningun fichero o por lo menos yo he buscado y no hay nada, solo está eso, y no hay manera de quitarlo, me dice que falta un componente, si hubiera un fichero le pasaria el programa ese, pero es que no hay nada, y no se que puedo hacer para borrarlo de ahi.
- carolxsiempre
- Contactar:
sigue igual
Ya lo habia probado instalar como bastantes veces, y me sigue diciendo lo mismo, que hasta que no quite el otro no me deja, y me sale lo de que falta el componente.
- msc hotline sat
- Contactar:
Deben ser restos de claves en el registro
Con el BUSCAREG le indicas REAL ONE PLAYER y en las claves que te encuentre, doble click sobre ellas y acepta eliminarlas:
size=18][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-1-2006
Con el BUSCAREG le indicas REAL ONE PLAYER y en las claves que te encuentre, doble click sobre ellas y acepta eliminarlas:
size=18]
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No lo entiendo
Agradezco de corazón la ayuda prestada, y os doy las gracias por toda la informacion que me dieron.
Hice todo lo que me dijeron, después de borrar cientos de archivos de regitro con la palabra realplayer, le volví a dar al buscareg y otra vez me salian un millon de archivos con la palabra realplayer, y he intentado volver a quitarlo y nada de nada, ya no se que puedo hacer, si ustedes son tan amables de decirme alguna que otra posibilidad de quitarlo?.
Gracias de antemano
Hice todo lo que me dijeron, después de borrar cientos de archivos de regitro con la palabra realplayer, le volví a dar al buscareg y otra vez me salian un millon de archivos con la palabra realplayer, y he intentado volver a quitarlo y nada de nada, ya no se que puedo hacer, si ustedes son tan amables de decirme alguna que otra posibilidad de quitarlo?.
Gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Hace todo lo correcto menos una cosa, perder la paciencia !
Y tampoco es tan grave que haya un fichero que no usa... si solo fuera uno !!!
Vea de moverlo al escritorio o a cuarentena, o a un disquete...
Tras reiniciar vea si asi lo puede eliminar si todavía está.
Y por último, por si estuviera dañado o corrupto, o mal asignado, lance un Comprobar Errores (Scandisk) y luego, tras reiniciar, desfragmente
MIPC -> BOTON DERECHO SOBRE DISCO C -> HERRAMIENTAS
saludos
ms, 28-1-2006
Y tampoco es tan grave que haya un fichero que no usa... si solo fuera uno !!!
Vea de moverlo al escritorio o a cuarentena, o a un disquete...
Tras reiniciar vea si asi lo puede eliminar si todavía está.
Y por último, por si estuviera dañado o corrupto, o mal asignado, lance un Comprobar Errores (Scandisk) y luego, tras reiniciar, desfragmente
MIPC -> BOTON DERECHO SOBRE DISCO C -> HERRAMIENTAS
saludos
ms, 28-1-2006