antes que nada un cordial saludo...
mi inquietud es que me voy a la utilidad de desinstalar programas y aparacen algunos programas, despues una gran columna blanca y al final los programas restantes que tengo instalados, esto no me ocaciona problemas "aparentemente" pero no se a que se deba esto.
ojala y me haya expresado correctamente y me entiendan...
hasta pronto y de antemano gracias..
saludos
inquietud en desinstalar programas (ACLARADO)
inquietud en desinstalar programas (ACLARADO)
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado
- msc hotline sat
- Contactar:
En XP Pro en Panel de Control -> Agregar i Quitar programas sale de entrada todos los programas instaladosm sin ninguna cosa rara, pero si sices que a tí te lo presenta a tí y no te causa problemas, no es preocupante, Si al desinstalar se resisten ya lo resolveremos en su momento...
Puede ser de la instalacion o de la version utilizada o de una incidencia de entorno al instalar una aplicacion (microcorte por ejemplo)
etc etc
No te preocupes si no causa problemas
sañludpos
ms, 27-1-2006
Los temas de software deben postearse en el apartado de Problemaa con el software, gracias
Puede ser de la instalacion o de la version utilizada o de una incidencia de entorno al instalar una aplicacion (microcorte por ejemplo)
etc etc
No te preocupes si no causa problemas
sañludpos
ms, 27-1-2006
Los temas de software deben postearse en el apartado de Problemaa con el software, gracias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aclarado el problemam procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 30-1-2006
saludos
ms, 30-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online