no funciona el install shield?
no funciona el install shield?
Hola, no sé muy bien si el tema corresponde a este foro: cuando intento desinstalar el Panda me sale un letrero de error que dice, "setup.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y no puedo desinstalarlo de ninguna forma, me pregunto que como estuve trasteando con el Install Shield si no será por eso, ¿sabéis cómo puedo solucionarlo?. Gracias, J.L.
- msc hotline sat
- Contactar:
Panda tiene desinstaladores, pruebelos:
ms, 24-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos de ello, y solucionado el problema, procedemos a cerrar e Tema
saludos
ms, 28-1-2006
Por cierto, podrías enviarnos estas indicaciones, que serían aplicadas en algun otro caso en el que las utilidades automaticas fallaran ..
Dejo el Tema abierto para que las puedas postear como respuesta de este Tema, gracias.
saludos
ms, 28-1-2006
saludos
ms, 28-1-2006
Por cierto, podrías enviarnos estas indicaciones, que serían aplicadas en algun otro caso en el que las utilidades automaticas fallaran ..
Dejo el Tema abierto para que las puedas postear como respuesta de este Tema, gracias.
saludos
ms, 28-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online