problemas con el centro de seguridad (ACLARADO)
problemas con el centro de seguridad (ACLARADO)
Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, cuando le doy a activar no me deja y me sale el siguiente mensaje:
El centro de seguridad no puede cambiar las actualizaciones automáticas. para intenter cambiarla vaya a Sistema en el Panel de control; en la ficha de actualizaciones automáticas, seleccione automática y haga clic en aceptar.
Pero no encuentro dicha ficha.
QUE HAGO??? AYUDA POR FAVOR!
El centro de seguridad no puede cambiar las actualizaciones automáticas. para intenter cambiarla vaya a Sistema en el Panel de control; en la ficha de actualizaciones automáticas, seleccione automática y haga clic en aceptar.
Pero no encuentro dicha ficha.
QUE HAGO??? AYUDA POR FAVOR!
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de poderlo hacer desde Inicio -> Panel de Control, se llega al mismo sitio pulsando boton de la derecha en MIPC, y PROPIEDADES, y arriba ha de ver una pestala de Actualizaciones Automaticas, entre allí y seleccionelo en automático.
saludos
ms, 31-1-2006
saludos
ms, 31-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
si tienes xp tienes varias opciones.
inicio -----boton derecho mi pc---- propiedades
tienes una pestaña que pone actualizaciones automaticas abrela y hay lo puedes activar.
y si no vete a windows update en la pagina que te sale a la derecha te dara la opcion de actualizar de modo automatico.
claro que no se si tienes xp. yo lo tengo y lo que dices de
panel de control----sistema no me sale
a mi me sale asi
panel de control-----centro de seguidad
¿que sistema tienes? espero te sirva de algo, saludos
inicio -----boton derecho mi pc---- propiedades
tienes una pestaña que pone actualizaciones automaticas abrela y hay lo puedes activar.
y si no vete a windows update en la pagina que te sale a la derecha te dara la opcion de actualizar de modo automatico.
claro que no se si tienes xp. yo lo tengo y lo que dices de
panel de control----sistema no me sale
a mi me sale asi
panel de control-----centro de seguidad
¿que sistema tienes? espero te sirva de algo, saludos
al hacerlo de esa manera me sale el siguiente error:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró Cabinet.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Las pestañas que me salen sólo son estas: General, Nombre de equipo, hardware, remoto restaurar sistema y opciones avanzadas....
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró Cabinet.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Las pestañas que me salen sólo son estas: General, Nombre de equipo, hardware, remoto restaurar sistema y opciones avanzadas....
- msc hotline sat
- Contactar:
Porque se supone que tendás el sistema legal, verdad ???, no sea que no puedas actualizar por falta de validacion...
saludos
ms, 31-1-2006
saludos
ms, 31-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 31 Ene 2006, 11:12, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Veras el sistema pulsando boton derecho sobre MIPC y PROPIEDADES
Y para saber si tu sistema es legal:
validacion:https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine
saludos
ms, 31-1-2006
Y para saber si tu sistema es legal:
validacion:
saludos
ms, 31-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 31 Ene 2006, 11:13, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
O lo adquiere y se lo instala Vd ...
Hagalo como quiera, pero use software legal, claro, si bien solo es una pregunta que le hacemos, no una aseveracion, eso lo sabrá Vd, no nosotros:lol:
saludos
ms, 31-1-2006
Hagalo como quiera, pero use software legal, claro, si bien solo es una pregunta que le hacemos, no una aseveracion, eso lo sabrá Vd, no nosotros
saludos
ms, 31-1-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pero no le hemos dicho que fuera ilegal !!! solo que lo comprobaran por si acaso...
Obre en consecuencia, y aclarado el problema, pocedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 31-1-2006
Obre en consecuencia, y aclarado el problema, pocedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 31-1-2006