de repente se me pone el monitor en negro....

Responder
Mhayor

de repente se me pone el monitor en negro....

Mensaje por Mhayor » 03 Feb 2006, 00:52

Ola buena gente, tengo un peque problema con uno de mis ordenadores, lo enciendo y me carga windows perfectamente (win XP) y kuando llevo 2 minutillos o asi el raton se me va solo a una esquina del monitor y el monitor de golpe se pone negro y me sale no signal o no señal o algo asi, y no me deja mas que reiniciar, y reinicio y me vuelve a salir otravez asi todo el rato...

AYUDARME PORFAVORR!!!

gracias de antemano!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Feb 2006, 08:04

Parece ser un problema de señal de video, bien por la tarjeta, o ppr alguna aplicacion que la interrumpe ???

Lo mas probable es que lleve ventilador y este se hata estripeado, y que por temperatura deje de funcionar.

Revisalo, y si no es eso, arranca en modo seguro y dinos si asi tambien te pasa, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 3-2-2006

Mhayor

Mensaje por Mhayor » 04 Feb 2006, 01:16

lo inicio en modo a prueba de fallos y me sigue igual me sale lo mismo pffff... k puedo acer??

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Feb 2006, 08:25

Pues ello quiere decir que no son los drivers ni las aplicaciones, sino que probablemente sea por culpa del hardware.

Mirate la placa de video y si lleva ventilador, ver si dira cuando está en marcha, como tambien el de la CPU, sobre la placa base.

Y si no lleva, prueba con otra, y, por lo menos, sacala y vuelvela a insertar no sea que tenga mal contacto-

Y nos comnetas el resultado, gracias

ç

saludos

ms, 4---2-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”