Hola amigos tengo un problema y no se como solucionarlo os explico.
Yo con mis amigos tenemos un foro para estar en contacto ya que todos estan fuera estudiando y nos vemos poco y por eso para estar en contacto y ver como nos van las cosas utilizamos dicho foro.
Mi problema es que algun gracioso se ha metido en el foro y se a dedicado a meterse con nosotros y con nuestras amigas y novias y se cual es su ip osea tengo la ip desde la cual nos envia los mensajes y quisiera saber si hay alguna forma de poder saber quien es o alguna forma para meterle algun virus o ablando en confianza si no puedo saber quien es al menos poder j**e y meterle algun virus en el ordenador.
Espero vuestras respuestas muchas gracias
Necesito saber informacion sobre una ip (ACLARADO)
este foro se dedica a la eliminacion y desinfeccion de virus no a su creacion ni mucho menos a su divulgacion.. lo mejor es q hables con el administrador de dicho foro y le des la ip asi sera cancelada su cuenta y su ip sera baneado de ese foro.. y recuerda "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
saludos
saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, ttas el consejo que baneeis dicha IP para que no os moleste, esto sí, claro, no es de ética el actuar como insinuabas, y en cualquier caso si lo hicieres, no contarias con nuestra ayuda, va contra nuestros principios.
Ahora bien, que por la IP puede seguirse la pista hasta el ISP, por ejemplo ONO, y seguir la pista hasta el pais, una provincia como Murcia y un municipio como Lorca, y concretar la latitud y longitud, por ejemplo 37.66 N , -1.7 E asi como tener datos personales del contratante de dicho servicio y demás, claro que se puede hacer, asi que a nadie se le ocurra hacer nada punible por Internet o acabará mal, aunque tuviera razones que pensara le dan derecho a ello... No, el fin no justifica los medios !
Y considerando suficientemente aclarado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-2-2006
Ahora bien, que por la IP puede seguirse la pista hasta el ISP, por ejemplo ONO, y seguir la pista hasta el pais, una provincia como Murcia y un municipio como Lorca, y concretar la latitud y longitud, por ejemplo 37.66 N , -1.7 E asi como tener datos personales del contratante de dicho servicio y demás, claro que se puede hacer, asi que a nadie se le ocurra hacer nada punible por Internet o acabará mal, aunque tuviera razones que pensara le dan derecho a ello... No, el fin no justifica los medios !
Y considerando suficientemente aclarado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online