Necesito saber informacion sobre una ip (ACLARADO)

Cerrado
E.K

Necesito saber informacion sobre una ip (ACLARADO)

Mensaje por E.K » 09 Feb 2006, 00:34

Hola amigos tengo un problema y no se como solucionarlo os explico.

Yo con mis amigos tenemos un foro para estar en contacto ya que todos estan fuera estudiando y nos vemos poco y por eso para estar en contacto y ver como nos van las cosas utilizamos dicho foro.

Mi problema es que algun gracioso se ha metido en el foro y se a dedicado a meterse con nosotros y con nuestras amigas y novias y se cual es su ip osea tengo la ip desde la cual nos envia los mensajes y quisiera saber si hay alguna forma de poder saber quien es o alguna forma para meterle algun virus o ablando en confianza si no puedo saber quien es al menos poder j**e y meterle algun virus en el ordenador.

Espero vuestras respuestas muchas gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Feb 2006, 04:01

Pues realmente en este foro no te podemos dar esa ayuda...ya que seria darte las herramientas para que hagas algo que nosotros combatimos....los virus .......lo sentimos pero no se te puede ayudar.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 09 Feb 2006, 04:34

este foro se dedica a la eliminacion y desinfeccion de virus no a su creacion ni mucho menos a su divulgacion.. lo mejor es q hables con el administrador de dicho foro y le des la ip asi sera cancelada su cuenta y su ip sera baneado de ese foro.. y recuerda "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2006, 06:42

Efectivamente, ttas el consejo que baneeis dicha IP para que no os moleste, esto sí, claro, no es de ética el actuar como insinuabas, y en cualquier caso si lo hicieres, no contarias con nuestra ayuda, va contra nuestros principios.

Ahora bien, que por la IP puede seguirse la pista hasta el ISP, por ejemplo ONO, y seguir la pista hasta el pais, una provincia como Murcia y un municipio como Lorca, y concretar la latitud y longitud, por ejemplo 37.66 N , -1.7 E asi como tener datos personales del contratante de dicho servicio y demás, claro que se puede hacer, asi que a nadie se le ocurra hacer nada punible por Internet o acabará mal, aunque tuviera razones que pensara le dan derecho a ello... No, el fin no justifica los medios !

Y considerando suficientemente aclarado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 9-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”