Hola a Todos,
Aclaro que no sè nada de PCs y si escribo alguna idiotez sepan perdonarme!
Me andaba todo un poco lento y pasè el antivirus Panda y...Nada.
Pasè el Bitdefender on line y encontrò Backdoor.Rbot.Pl
Me puso que la desinfeccion habìa fallado, despuès fichero eliminado y despuès la actualizaciòn ha fallado.
el "cretino" se encuentra en C./Windows/backup/TB040709.DAT >> Embedded Exe g
Recurro a Vosotros porque las dos ultimas veces me resolvieron todo con super veloz y eficientemente.
Saludos y gracias.
Adrian, desde Italia
Me ayudan? Backdoor.rbot.pl (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, deshabilita la rtestauracion de sistema, y el mismo antivirus que te lo detecta, podrá eliminarlo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
saludos
ms, 11.2.2006
saludos
ms, 11.2.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mi ignorancia como veràs es infinita...Algunas preguntas:
-Probè con el F8 y no sucede nada...entonces apliquè la opciòn de pulsar sobre la lengueta Boot.INI y despuès tildar Safeboot...ahì encuentro 5 opciones distintas: Minimal, network, minimalalternateshell, dsrepair....què hago???
-la restauraciòn del sistema la tango que hacer despuès de arrancar en modo seguro, antes o es lo mismo?
- Esta modalidad a modo seguro me permitirà pasar el antivirus online bitdefender, que fue el que me detectò el virus?...me puedo conectar a internet cuando estoy "en modo seguro"???
Desde ya muchas gracias!!!:D
-Probè con el F8 y no sucede nada...entonces apliquè la opciòn de pulsar sobre la lengueta Boot.INI y despuès tildar Safeboot...ahì encuentro 5 opciones distintas: Minimal, network, minimalalternateshell, dsrepair....què hago???
-la restauraciòn del sistema la tango que hacer despuès de arrancar en modo seguro, antes o es lo mismo?
- Esta modalidad a modo seguro me permitirà pasar el antivirus online bitdefender, que fue el que me detectò el virus?...me puedo conectar a internet cuando estoy "en modo seguro"???
Desde ya muchas gracias!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes probar con la primera, pero dado que no te funciona el sistema normal de F8 repetidas veces al arrancar, desde ordenador apagado (???), para lo que quieres, basta con deshabilitar el antivirus residente y asi ooder acceder al fichero infectado para borrarlo
saludos
ms, 11-2-2006
saludos
ms, 11-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
...me perdì... (si prefieres cancelar mi post, no me ofendo!)
El bitdefender on line es el ùnico que me detecta en C:/windows/backup/tb040709.DAT el backdoor.Rbot.PL
TU LO QUE ME DICES DE HACER ES ELIMINAR CANCELAR ESE ARCHIVO INFECTADO?
Entendì bien?
La ausencia de ese archivo no me traerà otros problemas?
Desde ya muchas gracias,
Adrian
El bitdefender on line es el ùnico que me detecta en C:/windows/backup/tb040709.DAT el backdoor.Rbot.PL
TU LO QUE ME DICES DE HACER ES ELIMINAR CANCELAR ESE ARCHIVO INFECTADO?
Entendì bien?
La ausencia de ese archivo no me traerà otros problemas?
Desde ya muchas gracias,
Adrian
Problema resuelto
Sobre este archivo TB040709 encontrè:
win32: SPybot-A413 con el Avast
Backdoor.Rbot.Pl con el bitdefender
Trojam SDBOT-416 con ClamAV
Conclusiòn?
Borrè el archivo como me dijiste...y se acabò el problema.
Gracias.
win32: SPybot-A413 con el Avast
Backdoor.Rbot.Pl con el bitdefender
Trojam SDBOT-416 con ClamAV
Conclusiòn?
Borrè el archivo como me dijiste...y se acabò el problema.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 12-2-2006
saludos
ms, 12-2-2006