Tengo un problema, recientemente no puedo hacer nada con mi ordenador (desde el que escribo no es el mio claro está), el problema es el siguiente, es como si la tecla "i" estuviera pulsada constantemente. Si abro el explorador automaticamente se escribe "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" hasta el final y no puedo escribir nada, lo mismo ocurre si creo un archivo de texto en el escritorio o abro la ventana de MSDOS.
Cualquiera que lea esto pensará que el problema esta en que la tecla "i" de mi ordenador esta mal, pero resulta que no es asi, si arranco el ordandor en MODO PRUEBA DE FALLOS, esto no ocurre.
¿Alguien sabe si esto es un virus? ¿y como puedo solucinar esto?.
Gracias.
El virus de la "i"
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que hasta ahora no se conoce nada vírico al respecto, prueba intercambiar el teclado por el que usas en este y nos cuentas el resultado
Otra cosa es el driver de teclado de windows, que esté dañado, y si conm eñl tecñadpo mp se soluciona, se podria lanzar una reparacion de windows.
Y si mientras nos enteramos de algun virus que lo haga...
saludos
ms. 13-2-2005
Otra cosa es el driver de teclado de windows, que esté dañado, y si conm eñl tecñadpo mp se soluciona, se podria lanzar una reparacion de windows.
Y si mientras nos enteramos de algun virus que lo haga...
saludos
ms. 13-2-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hay un problema más, el ordenador es un portatil y no sé si puedo hacer lo de cambiar el teclado, supongo que tendria que intentarlo con alguno inalambrico.
Es curioso, pero buscando, buscando, he encontrado otra persona que le ha ocurrido lo mismo mira:
http://foro.canalquo.com/sutra31483.php&sid=9201945ded8f4519f7a409b39594bdc8
Salu2
Es curioso, pero buscando, buscando, he encontrado otra persona que le ha ocurrido lo mismo mira:
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Otro portatil ...
No hace falta que el teclado sea wireless, ha de poder enchufar uno normal, vea el manual de instrucciones
sakydis
ms, 13-2-2006
No hace falta que el teclado sea wireless, ha de poder enchufar uno normal, vea el manual de instrucciones
sakydis
ms, 13-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online