hola buenas pues venia a ver si me podeis ayudar
tengo el windows xp son el sp2
el nod 32 como antivirus
el outpost firewall la ultima version
el spybot y ad aware
y el cclener
todos lso tengo actualizados los he pasado en modo seguro kitando lo de restaurar sistema y no me encuentran nada pero como el pc ultimamente cuando conecto el emule o el bitcomet al rato se me keda sin conexion pues he hecho un actuve scan de panda y me dice q tengo todo esto :
Incidencia Estado Elemento
Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[fe.lea.lycos.es/]
Spyware:Cookie/ads.tripod.lycos.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.ads.tripod.lycos.es/]
Spyware:Cookie/Belnk No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.belnk.com/]
Spyware:Cookie/BurstNet No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.burstnet.com/]
Spyware:Cookie/Casalemedia No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.casalemedia.com/]
Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.ciudad.com.ar/]
Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.com.com/]
Spyware:Cookie/cs.sexcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.cs.sexcounter.com/]
Spyware:Cookie/go No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.go.com/]
Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.statcounter.com/]
Spyware:Cookie/Yadro No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.yadro.ru/]
Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.zedo.com/]
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[ad.yieldmanager.com/]
Spyware:Cookie/DomainSponsor No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[landing.domainsponsor.com/]
Spyware:Cookie/Server.iad.Liveperson No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario
tb me he bajado el elistara y el elitrip y me dicen q no tengo nada , a ver si em podeis ayudar lo q mas me preocupa es eso de hackings q es eso? me estan hackeadnoe l pc alguien ??
tengo de todo...... y nada bueno (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya sabes, no lo instales que ahorraras muchas entradas de malwares
Y si asi te funciona, sigue como estás y si te preocupa el hackeo, instala un cortafuegos , a ser posible por hardware para que no te lo puedan desactivar los gusanos !!!
y solucionadpo el problema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-2-2006
Y si asi te funciona, sigue como estás y si te preocupa el hackeo, instala un cortafuegos , a ser posible por hardware para que no te lo puedan desactivar los gusanos !!!
y solucionadpo el problema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online