tengo de todo...... y nada bueno (SOLUCIONADO)

Cerrado
charro

tengo de todo...... y nada bueno (SOLUCIONADO)

Mensaje por charro » 16 Feb 2006, 13:43

hola buenas pues venia a ver si me podeis ayudar

tengo el windows xp son el sp2

el nod 32 como antivirus

el outpost firewall la ultima version

el spybot y ad aware

y el cclener

todos lso tengo actualizados los he pasado en modo seguro kitando lo de restaurar sistema y no me encuentran nada pero como el pc ultimamente cuando conecto el emule o el bitcomet al rato se me keda sin conexion pues he hecho un actuve scan de panda y me dice q tengo todo esto :

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[fe.lea.lycos.es/]

Spyware:Cookie/ads.tripod.lycos.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.ads.tripod.lycos.es/]

Spyware:Cookie/Belnk No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.belnk.com/]

Spyware:Cookie/BurstNet No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.burstnet.com/]

Spyware:Cookie/Casalemedia No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.casalemedia.com/]

Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.ciudad.com.ar/]

Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.com.com/]

Spyware:Cookie/cs.sexcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.cs.sexcounter.com/]

Spyware:Cookie/go No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.go.com/]

Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.statcounter.com/]

Spyware:Cookie/Yadro No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.yadro.ru/]

Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[.zedo.com/]

Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[ad.yieldmanager.com/]

Spyware:Cookie/DomainSponsor No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario predeterminado\cookies.txt[landing.domainsponsor.com/]

Spyware:Cookie/Server.iad.Liveperson No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\7472xc6y.Usuario

tb me he bajado el elistara y el elitrip y me dicen q no tengo nada , a ver si em podeis ayudar lo q mas me preocupa es eso de hackings q es eso? me estan hackeadnoe l pc alguien ??

charro

Mensaje por charro » 16 Feb 2006, 14:12

he probado otra vez a poner el bitcomet en este caso y a lso 10 minutos o asi no me va internet aunke dice q estoy conectado .....

me desconecto vuelvo a conectar y ya va....

sin poner ningun programa p2p va bien la cosa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2006, 15:08

Pues ya sabes, no lo instales que ahorraras muchas entradas de malwares

Y si asi te funciona, sigue como estás y si te preocupa el hackeo, instala un cortafuegos , a ser posible por hardware para que no te lo puedan desactivar los gusanos !!!

y solucionadpo el problema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 16-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”