NO SE ME ABRE DOC DE WORD

Responder
PEDROTE

NO SE ME ABRE DOC DE WORD

Mensaje por PEDROTE » 31 Ene 2006, 20:52

ALGUNOS DOC DE WORD NO SE ABRE ME SALE CODIFICADO LE DOY AL IDIOMA Q SERIA PA Q ME LOS CODIFICARA Y ME SALE UN JEROGLIFICO

TENGO EL OFFICCE 2003

COMO PUEDO VERLOS BIEN

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2006, 06:25

No es normal, podría ser por la activacion de algun virus como el KLEZ, el Windang u otros qie hubieran sufrido las consecuencias.

Diganos si sabe haber tenido algun virus y cual, ademas de lanzar un antivirus ONLINE e informanos del resultado, gracias

https://www.eset.es/analisis-online/

saludos

ms, 1-2-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 16 Feb 2006, 23:45

[quote="msc hotline sat"]No es normal, podría ser por la activacion de algun virus como el KLEZ, el Windang u otros qie hubieran sufrido las consecuencias.

Diganos si sabe haber tenido algun virus y cual, ademas de lanzar un antivirus ONLINE e informanos del resultado, gracias

https://www.eset.es/analisis-online/

saludos

ms, 1-2-2006[/quote]

NO ME SALE NINGUN VIRUS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 04:51

Y no recuerda haber tenido ninguno de los que le indicavamos ???

Pero puede que esten corruptos, sin necesidad de que haya sido un virus...

Llevelos a otro ordenador y sabrá si es su Word o si es el fichero y saldrá de dudas y podrá obrar en consecuencia

saludos

me, 17-2-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 03 Mar 2006, 15:59

[quote="msc hotline sat"]Y no recuerda haber tenido ninguno de los que le indicavamos ???

Pero puede que esten corruptos, sin necesidad de que haya sido un virus...

Llevelos a otro ordenador y sabrá si es su Word o si es el fichero y saldrá de dudas y podrá obrar en consecuencia

saludos

me, 17-2-2006[/quote]

LOS COPIE EN UN DISKETT Y LOS LLEVE A OTRO ORDENADOR Y SIGUE IGUAL

TARDA EN ABRIR Y ADEMAS SALE EN CODIFICADO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Mar 2006, 10:39

Por favor, no repita en quote cada post anterior, pues dificulta la lectura del Tema al estar duplicado...

Y si no detecta ningun virus y persiste el problema, puede optar por reinstalar el Word o REPÀRAR el sistema operativo si es XP o w2000

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 4-3-2006

NOTA: porque estos DOC han sido editados con este Word, o NO ??? , no sea caso de incompatibilidad de versiones... ms

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”