ERROR EN INICIO!!!!! HELP!! Fguard32.sys (SOLUCIONADO)

Cerrado
vagonetta

ERROR EN INICIO!!!!! HELP!! Fguard32.sys (SOLUCIONADO)

Mensaje por vagonetta » 14 Feb 2006, 01:48

No se que ha pasado todo andaba bien...

pero la otra prendi la maquina (y desde entonces) luego de la pagina de bienvenida y elija usuario en el xp, me aparece lo siguiente, es una pantalla azul ue dice(lo que considero mas imp..):

[b]"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar dańos en el equipo.

...

...***Stop: 0x0000000A.... etc...

...***FGUARD32.SYS - address F658AD30 base at F6589000, Date Stamp 3e0F88d3"

[/b]

fui a un tipo y me dijo que esta info es la mas importante... que probara con el cd del XP, y que borrara el archivo ese FGUARD32.SYS, o de ultima reinstalar...

cada vez que la reinicio aparece lo mismo...

ya probe con TODAS las opciones al poner F8 al reiniciar la pc, me aperece simpre esa pantalla azul...

luego probe con el cd de windows XP y nada, lo reinstale y nada, lo mismo, ...

entre a la opcion de recuperacion(R), y me parece que de ahi lo puedo borrar, pero no lo pude encontrar fisicamente,

ah, otra cosa en (R) no me deja entrar a la carpeta de archivos de programa...

pero no se de donde de ahi saque la siguinete info:

[b]"fast User switching compatibility Manual

compatibilidad de cambio rapido de usuario

Fdc Inicio

FGUARD32 Auto

FGUARD32

Fips Sistema"[/b]

POR FAVOR AYUDA!!!!

que hago, como llego a ese archvo, lo borro?escucho opcione, probe muchisimas cosas yo solo y nada...simpre lo mismo

MIL GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE SIEMPRE BRINDAN A TODOS

SALUDOS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2006, 09:27

El FGUARD no es una aplicacion del sistema operativo sino una herramienta opcional que quizas tengas corrupta o mal instalada

Aqui tienes informacion al respecto:

http://www.winability.com/folderguard/users-guide-printable.htm

saludos

ms, 15-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 17 Feb 2006, 16:12, editado 1 vez en total.

vagonetta

RENACER DE ENTRE LAS CENIZAS!!!...

Mensaje por vagonetta » 17 Feb 2006, 15:39

en otros lado me aparecia como que era un virus o spyware...

pero ahora puedo decir...

RENACER DE ENTRE LAS CENIZAS!!!...

Les quería escribir para agradecer a todos los que me orientaron y ayudaron, les quiero contar que ya solucione mi "gran problema"...

probé de todas las formas posibles...

Con el F8 no me respondía nada...

Luego probé con el CD del XP, yo no entiendo mucho no, pero desde mi humilde y talvez ignorante posición, a lo mejor me equivoco, QUEIRO DECIR QUE EL "DOS" DEL XP ES LA PEOR BASURA QUE PUEDE EXISTIR (me denegaba acceso a carpetas, no me dejaba borrar archivo, etc., etc., etc.,), mas o menos logre arrancarle algo de información y "aprendí" solo a usarlo mínimamete...

Ya estaba pensando en la posibilidad de formatear mi PC, cuando se me ocurrió probar con mi viejo y querido CD del Windows 98, puse en modulo de compatibilidad con CD-ROM, luego entre en el "DOS" del 98, el cual me pareció un poco mas complicado ya que no me pareció igual al del XP, pero lo maneje a mi manera de prueba y error, pero este si me dejo entrar en la carpeta de "archivos de programa" y de allí entre en la carpeta del FOLDER GUARD y allí encontré mi odiado archivo "FGUARD32.SYS" y sus asociados exe, dll, etc... los borres gracias al DOS este y vuala, reinicie mi PC esperando que todo estuviera "bien"...

¡¡¡Y que les parece.. SI FUNCIONABA, ARRANCO LO MAS BIEN!!!...eso si mi pobre PC se ve que sufrió daños por este inmundo virus, ejemplo: no puedo escuchar música, ni el sonido de los videos, se me desconfiguraron algunas cosas, y otras cuestiones que seguro todavía no he experimentado...PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO: recupere mis queridos datos!!!, los grabe en DVDs, y me alivie un montón...

Ahora pienso formatearla, hacerle una partición aparte al disco para el Sist. Operativo, reinstalar el XP, y a volver a disfrutar de mi PC...

Lo bueno de todo esto, es que pude resolver el problema casi por mi mismo , recupere lo mío que creía perdido, aprendí valiosas lecciones (BackUp de mis datos, no instalar ciertos programas que no tienen nada de mágico y que lo único que hacen es consumir recursos y pueden dañar la PC o instalar virus...) y espero que mi experiencia les ayude...

BUENO, SALUDOS A TODOS!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 16:22

Pues celebramos que haya solucionado el problema y agradecemos que nos cuente su experiencia

Y or si necesita copiar otra vez algun fichero en zona NTFS sin poder arrancar con el disco duro, le brindo que se haje este fichero, que al ejecutarlo le formateara con arranque un disquete con el que, arrancando con él, podrá acceder y copiar ficheros de NTFS, inaccesibles arrancandop con disquete de W98

http://download2.lsoft.net/NtfsFloppySetup.exe

Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 17-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”