tengo problemas con windows, primero me cuesta mucho instalarlo en la maquina, al final de la instalacion siempre se cuelga o me da error de lectura del cd, esto me pasa en todos los windows desde el 98, me, 2000, xp.
intente cambiando por otro cd, cambie la lectora, cambie la ram, cambie el disco duro, pero es igual.
logre instalar xp, y 2000, e instale algunos programas como el corel y oficce, al poco tiempo de estar usando la maquina me larga el tipico error de que tal programa ah ocacionado un error y sera cerrado por windows.
comoenza con iexplre.exe y continua con los programas que intento abrir se soluciona si reinicio la maquina pero al poco tiempo salta el mismo error, hace una semana que estoy intentando solucionarlo pero me esimposible si alguien me puede dar uamano se lo agradeceria
problemas con windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si fuera algun problema de bichos, lanza un antivirus ONLINE y un antispyware, que nunca se sabe:
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Que la temperatura ambiente de la habitacion este por debajo de los 25 ºC y que lo toque el Sol al ordenador
(Y no te rias que hemos visto de todo...)
Dices que cambiaste la RAM, pero es la adecuada en velocidad ybrefresco a la frecuencia de la CPU de este ordenador ?
Dinos tipo de procesador, frecuencia y cantidad de RAM.
La estabilidad de la corriente, no tiene subidas y bajadas ni microsortes? Aunque sea de perogullo : Tienes sistema de alimentacion ininterrumpooda (SAI) ?
Y si todo es correcto, cabe pensar en que alguno de los mil componentes de la placa base se ha degradado, y lo correspondiente sería cambiarla, pero primero agota las posibilidades, claro.
saludos
ms, 14-06-2004
Antivirus On-line:
· Computer Associates
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Que la temperatura ambiente de la habitacion este por debajo de los 25 ºC y que lo toque el Sol al ordenador
(Y no te rias que hemos visto de todo...)
Dices que cambiaste la RAM, pero es la adecuada en velocidad ybrefresco a la frecuencia de la CPU de este ordenador ?
Dinos tipo de procesador, frecuencia y cantidad de RAM.
La estabilidad de la corriente, no tiene subidas y bajadas ni microsortes? Aunque sea de perogullo : Tienes sistema de alimentacion ininterrumpooda (SAI) ?
Y si todo es correcto, cabe pensar en que alguno de los mil componentes de la placa base se ha degradado, y lo correspondiente sería cambiarla, pero primero agota las posibilidades, claro.
saludos
ms, 14-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 15 Jun 2004, 19:24, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
aldosan
te paso los datos
AMD Durom(tm)
1.10 GHz
224 RAM
y en este moemnto estoy descargando el antivirus
por lo demas esta todo bien,
solo pido que no sea la placa
AMD Durom(tm)
1.10 GHz
224 RAM
y en este moemnto estoy descargando el antivirus
por lo demas esta todo bien,
solo pido que no sea la placa
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos si encontraste algo y si pudiste eliminarlo, y como te va en tal caso.
Y si encontramos lo que es, aunque sea un componente de la placa, como el ventilador de la CPU por ejemplo, no es preciso cambiar la placa entera !
saludos
ms, 15-06-2004
Y si encontramos lo que es, aunque sea un componente de la placa, como el ventilador de la CPU por ejemplo, no es preciso cambiar la placa entera !
saludos
ms, 15-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online