Son Peligrosos éstos Virus ? Que hacen los mismos ?
Son Peligrosos éstos Virus ? Que hacen los mismos ?
C:\WINDOWS\system32\TFTP3688 W32/Sdbot.worm.gen
C:\WINDOWS\system32\TFTP3812 W32/Sdbot.worm.gen.as
Los ha detectado McAfee a través de su FreeScan pero claro está no me los elimina.
Vaya semanita..un portátil que se estropea, otro que está lleno de virus...Me Alegro Muchísimo de haberos conocido y no hago más que recomendaros a los conocidos para que cada día seamos muchísimos más y podamos compartir más experiencias y dar solución a nuestros problemas.
C:\WINDOWS\system32\TFTP3812 W32/Sdbot.worm.gen.as
Los ha detectado McAfee a través de su FreeScan pero claro está no me los elimina.
Vaya semanita..un portátil que se estropea, otro que está lleno de virus...Me Alegro Muchísimo de haberos conocido y no hago más que recomendaros a los conocidos para que cada día seamos muchísimos más y podamos compartir más experiencias y dar solución a nuestros problemas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Son backdoors de IRC
Embienos muestras anexandolos a un mail dirigido azonavirus@satinfo.es indicando REF SDBOTGEN y los controlaremos con el ELITRIIP
saludos
ms, 22-2-2006
Embienos muestras anexandolos a un mail dirigido a
saludos
ms, 22-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Has de anexar los ficheros en los que te detecte el virus, a un mail, y enviarnoslo segun te hemos indicado.
Te lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro...
saludos
ms, 22-.2-2006
Te lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro...
saludos
ms, 22-.2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
mañana a primera hora entraran en proceso, cuando entren los tecnicos de la web y de I+D... ya te informaremos
saludos
ms, 22.2.2006
saludos
ms, 22.2.2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Es un complemento de los antispuwares, para detectar, controlat y eliminar troyanos (no virus) de los que se cogen al entrar en algunas webs...
Además es una gran utilidad para captura de sospechosos, los cuales tras sernos enviados, se analizan y pasan a controlar en su caso
;ora si es util que hacemos una o dos nuevas versiones diarias de dcha utilidad !
Junto con ELITRIIP.EXE, que es para triple familia (BLaster, Sasser y SDBOT) qie entran por IP, son miestras utilidades mas necesarias y usadas.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Hasta la fechas se han descargado respectivamente mas de 55000 ELISTARA y mas de 18000 ELITRIIP, y siendo para uso exclusivo de este foro, en concepto de evaluacion, son cifras respetables.
saludos
ms, 22.2.2006
Además es una gran utilidad para captura de sospechosos, los cuales tras sernos enviados, se analizan y pasan a controlar en su caso
;ora si es util que hacemos una o dos nuevas versiones diarias de dcha utilidad !
Junto con ELITRIIP.EXE, que es para triple familia (BLaster, Sasser y SDBOT) qie entran por IP, son miestras utilidades mas necesarias y usadas.
ELITRIIP:
ELISTARA:
Hasta la fechas se han descargado respectivamente mas de 55000 ELISTARA y mas de 18000 ELITRIIP, y siendo para uso exclusivo de este foro, en concepto de evaluacion, son cifras respetables.
saludos
ms, 22.2.2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Con el ELITRIIP actual ya controlamos una de las muestras, y la otra pasaremnos a implementarla en el que estamos haciendo hoy
Prueba el actual, el link lo tienes en mis posts anteriores, y a las 19 horas baka la nueva version, que ya estar´ña en la web y pruebala y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 23-2-2006
Prueba el actual, el link lo tienes en mis posts anteriores, y a las 19 horas baka la nueva version, que ya estar´ña en la web y pruebala y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 23-2-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Subida la version 1.92 del ELITRIIP, con la que te elimimará los dos bichos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=51591#51591
Pruebalo y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 23-2-2006
Pruebalo y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 23-2-2006