Problema Norton Internet Security 2006 (CERRADO)

Cerrado
NikeySunfire

Problema Norton Internet Security 2006 (CERRADO)

Mensaje por NikeySunfire » 25 Feb 2006, 05:49

Bueno no se si ya aigan posteado antes este problema, pero pasa lo siguiente....

Despues de activar NIS 2006 (ya saben ...por telefono, lleno con 0's y los ultimos 3 numeros los sustitoyo por 150-850) pero 2 semanas despues, me sale un problema el cual me dice que debo "reactivar" no se porque me saldra eso, si dice que expira en 333 dias , y al tratar de utilizar los 0's y los 3 ultimos digitos, me dice que "clave de desbloqueo invalida" (en ingles) , no se donde pueda estar el problema, ya que al intentar desinstalarlo me dice que "aun me quedan 333 dias de periodo...ahora estoy descargando otro NIS 2006 para ver si se soluciona el problema, pero si saben la razon de mi problema, no duden en decirmelo, gracias por su respuesta, y hasta pronto saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Feb 2006, 07:37

No sé si eso es una clave de desbloqueo que indica Norton, lo cual debes consultar con tu proveedor de Norton o con ellos mismos, o de crackeo del programa, de lo que no damos soporte en este foro, y que provoca la expulsion del mismo en caso de reincidencia (quedas advertido al respecto) por lo que en cualquier caso damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.

saludos

ms. 25-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”