NO encuentra pagina internet

Responder
sergiofg1

NO encuentra pagina internet

Mensaje por sergiofg1 » 26 Feb 2006, 03:25

Hola,me enviaron antes de ayer el router d-link de ya.com de cuatro puertos.La instalacion es sencilla y el ordenador me indica que estoy conectado y demas.

El problema aparece cuando le doy al internet explorer y se pone a buscar una direccion como google por ejemplo y me indica sitio web encontrado-esperando respuesta pero nunca consigue abrir la pagina despues de tardar mucho intentando abrirla.He probado en el portatil y ocurre lo mismo.En ya.com me dicen que aparezco como conectado.

La cuestion es que no he logrado conectarme todavia,espero vuestra ayuda amigos,un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2006, 10:45

El que le diga "sitio encontrado" es que ha podido navegar hasta el servidor de DNS y encontrar la URL del sitio indicado, por lo que los cables hasta el router y la conexion a Internet la hace bien, que es lo que le miran remotamente y ven que hay acceso, luego el problema puede estar en el navegador o en su configuracion, pero empecemos por lo mas sencillo, lance un windowsupdate (INTERNET EXPLORER -> HERRAMIENTAS -> WINDOWSUPDATE e instale todos los parches pendientes, y tras reiniciar, pruebe de navegar e informenos del resultado, gracias

saludos

ms, 26-2-2006

sergiofg1

Mensaje por sergiofg1 » 27 Feb 2006, 22:19

Hola,he intentado instalar los parches del windows update pero pasa lo mismo que con las demas paginas,pone sitio web encontrado pero nunca se abre la pagina,intenta abrir la pagina de microsoft pero no lo consigue.Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2006, 03:55

No sé si es que tienes el HOSTS bloqueando todas las páginas ???, pero prueba de entrar microsoft a través de su URL, emtrando en el I.E.:

207.46.130.108

Y nos informa del resultado

Ello nos puede dar muchas pistas

saludos

ms, 28.2.2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2006, 14:10

Al estar trabajando en otros asuntos con modificaciones viricas del wininet32.DLL he recoirdado este Tema, y cabe decorte que la modificacion de este fichero podría ser la causante de no poder llegar a ninguna pagina

Mora de conseguir una copia de este fichero, de otrp prdenadpor con el mismo sistema operativo que el tuyo (incluido SP) y arrancando en modo seguro, lo sustituyes, u tras reiniciar pruebas de navegar y nos cuentas el resultado

Tambien podrías REPARAR el fichero, pero lo dejamos como solucion alternativa si esta no funciona...

saludos

ms, 28-2-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”