Como conectar en modo a prueba de fallos

Responder
koke

Como conectar en modo a prueba de fallos

Mensaje por koke » 15 Jun 2004, 04:36

Hola mosqueteros, quisiera saber como hago para poder conectarme a internet en modo a prueba de fallos y pasar un antivirus online. Tengo W98SE y el norton firewall.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jun 2004, 08:16

Si tienes Adsl lo puedes hacer . Enciende en modo a prueba de fallos y escoge modo seguro con funciones de red.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Jun 2004, 09:22

= es q no sabe arrancar en modo seguro, aqui tienes las indicaciones

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=49
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

koke

Mensaje por koke » 16 Jun 2004, 01:45

Gracias por sus respuestas. He seguido las instrucciones pero no aparece la opción de 'Modo Seguro con funciones de Red', sólo 'Modo seguro' y en éste no me deja conectar.

Saludos

cañera

Mensaje por cañera » 16 Jun 2004, 02:12

siento decirte que en w98 no existe la función de red.

si es por que no tienes antivirus en el foro ofrecemos uno muy bueno para uso personal,el avg.

te paso el link para que te lo descargues si quieres;

cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

koke

Mensaje por koke » 16 Jun 2004, 02:22

Hola Cañera. Tengo el norton2003 pero algo raro le pasa desde hace un tiempo. Es por eso que quisiera pasarle un Antivirus online, pero en modo seguro no me deja conectar. Ademas estoy seguro que hace unos dias se me reinicio en Modo Seguro con Funciones de Red, me acuerdo porque nunca antes lo había visto, lo malo es que no me acuerdo que hice (fue casualidad).

Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 16 Jun 2004, 02:26

koke siento decirte que si solo tienes w98 en tu pc no has podido conectarte de esa manera,al no ser que tengas el w2000 o el xp tambien instalado.

puede ser que lo hayas visto en otro pc y te lleve a la confución.

pero ya te digo que con ese sistema operativo no lo lograrás.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

koke

Mensaje por koke » 16 Jun 2004, 03:25

Yo solo dije que se reinicio en ese modo, no intente conectarme. Otra cosa ¿por que cuando instalo el antivirus y el firewal el comando netstat -an me indica que se ma abren los puertos 1025, 1026, 1027 y 1028? ¿es normal? Tambien veo que con solo conectarme y sin hacer nada tengo bastante transferencia de Bytes Recibidos y enviados. Le he pasado todo lo que ustedes recomiendan. Por eso quería pasarle un antivirus online pero veo que no se puede.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 14:04

Con W98 no, pero puede instalar un antivirus gratis para uso particular, y arrancar en modo de a prueba de fallos, y lanzarlo, que viene a ser lo mismo:

Antivirus GRATIS:

· Grisoft (AVG)

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

· Tutorial sobre el AVG

http://bravo.c5.cl/~telecom/2003/modules/Talleres_ABP/Manuales/Nivel_I/procedimientos/avg.pdf

· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/avg.pdf

saludos

ms, 16-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”