se me colaron muchos virus(help)

Responder
nanillo

se me colaron muchos virus(help)

Mensaje por nanillo » 15 Jun 2004, 13:41

:cry: necesito ayuda porque aunque tengo el norton antivirus y el norton security a cad instante me salen mensajes rojos de intento de ataque como trojan horse attacks o el mas comun MSSQL stack overflow el caso es q este antivirus no me detecto nada de nada y cuando empece a tener serios problemas pense q algo no iva bien me baje el AVG antivitus y me detecto 15 tipos diferentes de virus algunos no podia eliminarlos asi q lo tuve q hazer a mano.lo q pasa es q sigo con fallos creo q al eliminar los archivos infectados elimine tambien cosas vitales pal correcto funcionamiento.ah!!el ad aware tambien detecto porqueria.necesito ayuda para saber si hay algun restaurador del windous despues de tener virus.espero la ayuda impaciente MUCHAS GRAZIAS....NANILLO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 17:49

Evidentemente los programas profesionales de eliminacion de virus, como NORTON y de spywares, como el AD_AWARE, cuando detectan un virus y lo eliminan, arrancando en modo seguro, ya deben restablecer las claves modificadas por los correspondientes virus.

Nosotros los eliminadores especificos que hacemos, ELIRPCA.EXE, ELILSA.EXE, y 500 mas, ya detienen el proceso vírico en memoria, restauran las claves de registro modificadas por los virus y finalmente eliminan los gusanos, y es con lo que garantizamos que luego no haya problemas.

Si la manipulacion o la eliminacion con alguna herramienta no lo ha hecho adecuadamente, puede encontrarse con claves no eliminadas o no restauradas que le den problema. Y tambien consecuentemente si se borra manualmente un virus, sin cponocimiento de causa, sin restaurar las claves.

Son mas de 92.000 los virus que controlamos actualmente, y no puede hablarse genericamente, sino viruis a virus especificamente.

Algunas claves de registro modificadas por los virus, pueden ser restauradas ejecutando la utilidad CMDUNDO.EXE, especialmente las que interceptan ejecucion de ejecutables y algun que otro problema, pero ni mucho menos todos los que tocan todos los virus, lo cual se trata adecuadamente caso por caso.

Vea de ejecutar dicho fichero y vea si se le soluciona el problema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877

saludos

ms, 15-06-2004

nanillo

nose como ira hasta q reinicie o encuentre algo raro

Mensaje por nanillo » 16 Jun 2004, 13:33

he de agradecer la ayuda prestada porque ya no sabia q hacer.haceis una gran labor ayudando a la gente incondicionalmente ;)) es digno de mencion lo q hazeis asi q un fuerte abrazo.seguid asi-si encuentro otro fallo.en unos dias os lo hare saber mil grazias otra vez

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 13:46

Pues aquí nos encontrarás, y como que se supone solucionado este asunto, se cierra el Tema, pudiendo, cuando tenga otro problema, postearlo en un nuevo Tema

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”