ALGUNOS DOC DE WORD NO SE ABRE ME SALE CODIFICADO LE DOY AL IDIOMA Q SERIA PA Q ME LOS CODIFICARA Y ME SALE UN JEROGLIFICO
TENGO EL OFFICCE 2003
COMO PUEDO VERLOS BIEN
NO SE ME ABRE DOC DE WORD
- msc hotline sat
- Contactar:
No es normal, podría ser por la activacion de algun virus como el KLEZ, el Windang u otros qie hubieran sufrido las consecuencias.
Diganos si sabe haber tenido algun virus y cual, ademas de lanzar un antivirus ONLINE e informanos del resultado, gracias
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 1-2-2006
Diganos si sabe haber tenido algun virus y cual, ademas de lanzar un antivirus ONLINE e informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 1-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]No es normal, podría ser por la activacion de algun virus como el KLEZ, el Windang u otros qie hubieran sufrido las consecuencias.
Diganos si sabe haber tenido algun virus y cual, ademas de lanzar un antivirus ONLINE e informanos del resultado, graciashttps://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 1-2-2006[/quote]
NO ME SALE NINGUN VIRUS
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no recuerda haber tenido ninguno de los que le indicavamos ???
Pero puede que esten corruptos, sin necesidad de que haya sido un virus...
Llevelos a otro ordenador y sabrá si es su Word o si es el fichero y saldrá de dudas y podrá obrar en consecuencia
saludos
me, 17-2-2006
Llevelos a otro ordenador y sabrá si es su Word o si es el fichero y saldrá de dudas y podrá obrar en consecuencia
saludos
me, 17-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Y no recuerda haber tenido ninguno de los que le indicavamos ???
saludos
me, 17-2-2006[/quote]
LOS COPIE EN UN DISKETT Y LOS LLEVE A OTRO ORDENADOR Y SIGUE IGUAL
TARDA EN ABRIR Y ADEMAS SALE EN CODIFICADO
- msc hotline sat
- Contactar:
Por favor, no repita en quote cada post anterior, pues dificulta la lectura del Tema al estar duplicado...
Y si no detecta ningun virus y persiste el problema, puede optar por reinstalar el Word o REPÀRAR el sistema operativo si es XP o w2000
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 4-3-2006
NOTA: porque estos DOC han sido editados con este Word, o NO ??? , no sea caso de incompatibilidad de versiones... ms
Y si no detecta ningun virus y persiste el problema, puede optar por reinstalar el Word o REPÀRAR el sistema operativo si es XP o w2000
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 4-3-2006
NOTA: porque estos DOC han sido editados con este Word, o NO ??? , no sea caso de incompatibilidad de versiones... ms