Problema con red wirelees de un portatil (SOLUCIONADO)
Problema con red wirelees de un portatil (SOLUCIONADO)
Es posible que un virus o troyano me deje sin conexion wirelees de un portatil ya que desde que a mi hija le entro un troyano que detecto el antivirus y elimine ahora el portatil me dice que no encuentra ninguna red wirelees y esto no es cierto ya que con otro pc de sobremesa funciona bien la red hay algun medio de saber si estoy infectado muchas gracias :oops:
PROBLEMA CON WIRELESS
COMPI..EL ORDENADOR DE SOBREMESA SEGURAMENTE CONECTE DIRECTO POR CABLE Y NO VIA WIRELESS.- EN CUANTO AL PORTATIL TE RECOMIENDO QUE VUELVAS A INSTALAR LOS DRIVES DEL USB INALAMBRICO O TARJETA INALAMBRICA QUE TENGAS.. Y CONFIGURES CORRECTAMENTE LA CONEXION..VETE AL PANEL DE CONTROL PINCHA EN COFIGURAR RED INALAMBRICA MANUALMENTE Y VE METIENDO LO QUE TE PIDE...
DIME COMO LO LLEVAS..A VER SI SE TE SOLUCIONA
er killo
administrador
forisimo.com
DIME COMO LO LLEVAS..A VER SI SE TE SOLUCIONA
er killo
administrador
forisimo.com
comprueba ssid y claves de encriptacion
comprueba ssid y claves de encriptacion
sabes acceder al rooter....
saber acceder al programa de configuracion del rooter??? A mi paso algo similar....y el rooter se habia reseteado y las claves de encriptacion estaban a cero..... intenta acceder al rooter...a traves de un navegador web.....pero tendrias que saber la direccion ip del rooter...y ya luego ver...las claves y configurarlas otra vez.- Quizas pueda ser algo de eso..... de todas formas prueba a apagar todos los equipos.....desenchufa el rooter.....desconectalo de la corriente y luego enciende rooter y en 5/10minutos vuelve a enceder los equipos.....
- msc hotline sat
- Contactar:
SOlucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-3-2006
saludos
ms, 5-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online