Hace un mes aproximadamente mi equipo me dio un error grave y fastidio el disco duro. Mi informatico consiguio recuperar bastante informacion del disco dañado, pero en los archivos word solo salen cuadraditos y no puedo recuperar la informacion anterior.- ¿habria alguna manera de recuperar estos archivos correctamente? ¿Puede ser algun virus? ¿se podria solucionar con algun antivirus?
Lo mismo me ha ocurrido con archivos dbx del outlook express.- Tienen 698 Mb pero no los reconoce.....
Ayuda porfi¡¡¡¡
y Gracias de antemano
PROBLEMA 1.- DOCUMENTOS WORD CON CUADRADITOS
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que la recuperacion no fuera completa, bien en los ficherois de las aplicaciones o en los documentos
Pruebe estos documentos en otro ordenador y sabrá si son los documentos o las aplicaciones dañadas y nos lo cuenta, como respyuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-3-2006
Pruebe estos documentos en otro ordenador y sabrá si son los documentos o las aplicaciones dañadas y nos lo cuenta, como respyuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no funcionan...
siguen saliendo lo mismo....
- msc hotline sat
- Contactar:
Entendemos que los documentos se ven mal en otro ordenador, luego son los documentos los que pueden estar dañados, posiblemente no se recupoeraron bien
Le recordamos que hay virus que cuando se activan en determinados dias dejan los ficjeros de estos tioos irrecuperables
Si fue atacado por algun virus indiquenoslo y le diremos si es de los que lo hace
Si no fue este ek caso hable con el informatico que le reparó los ficheros, igual él sabe lo que hizo o se puede hacer...
saludos
ms, 5-3-2006
Le recordamos que hay virus que cuando se activan en determinados dias dejan los ficjeros de estos tioos irrecuperables
Si fue atacado por algun virus indiquenoslo y le diremos si es de los que lo hace
Si no fue este ek caso hable con el informatico que le reparó los ficheros, igual él sabe lo que hizo o se puede hacer...
saludos
ms, 5-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online