Hola , tengo un problema y una duda. El Bitdefender online me ha detectado un backdoor y no me lo ha desinfectado. Como estaba sin antivirus residente me he bajado e instalado el McAfee y al ponerlo a escanear virus, llega un momento en que me deja colgado el ordenador y me toca resetear. ¿Será que tengo virus? ¿Alguna idea? ¡Ah! Otra cosa como el McAfee está en inglés mucho no me entero, la verdad ¿teneis por ahí algun manual tutorial de uso? Mil gracias de antemano.
Besicos!
Sarah,
¿Puede Mcafee dejar "colgado" el ordenador?
- msc hotline sat
- Contactar:
El McAfee, como cualquier otro antivirus, colisionara con el otro que tenga instalado. asi qie si quiere instalar el McAfee empiece por desinstalar el BITDEFENDER !!!
Y en cualquier caso, arranque en modo seguro, deshabilite la restaiutraciond e sistema y con cualquier antivirus eliminará un backdoor
saludos
ms, 9-3-2006
Y en cualquier caso, arranque en modo seguro, deshabilite la restaiutraciond e sistema y con cualquier antivirus eliminará un backdoor
saludos
ms, 9-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online