Ayuda Regreso la carpeta con 61GB y no se puede borrar!!

Responder
jim159

Ayuda Regreso la carpeta con 61GB y no se puede borrar!!

Mensaje por jim159 » 06 Mar 2006, 16:13

Hola necesito de su ayuda otra ves como recordaran en el post anterior https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10749

me habia aparecido una carpeta de 23 Gb pero ahora a aparecido de nuevo la carpeta shoper reports con 61 GB :shock: y ahora que me acuerdo 1 dia antes que apareciera la carpeta de 23 Gb yo habia instalado un juego flash descargado del internet y ahora tambien lo instale y yo creo que ese juego esta infectado asi que lo borre.

ahora puedo entrar a la carpeta shopper reports/cs/db y me sale esto

[img]http://galeon.com/guiadelnavegador/imagen1.jpg[/img]

es muy raro eso y ahora fijense en la fesha de modificado sale 1994 y uno dice 2090.

Pero el problema es que e vuelto a utilisar los programas que me mencionaron en el post anterior y ahora ya no lo puede borrar, he usado el kilbox y no se borra, he usado el Elistara y sale esto:

[img]http://galeon.com/guiadelnavegador/imagen2.jpg[/img]

el elistara en la carpeta de 23 si me funciono y detecto un troyano pero ahora ya no detecta ni mi antivirus lo detecta espero que me puedan ayudar.

Saludos!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 Mar 2006, 17:03

Cada vez que utilices el ElistarA ó ElitriIP los debes de bajar nuevamente ya que se actualiza cada dia, ya que tienes el SPybot, actualizalo al igual que tu antivirus....reinicias tu compu en modo seguro y corres todos los programas unos por uno antes mencionados, pero antes de lo hagas eliminas en agrgar ó quitar programas los programas con shopper, despues de ahi te vas a Archivos de programas y eliminas todas las carpertas que encuentres con ese nombre o parecidos...y ahora si corres los programitas...cuando abras el spybot en el menu la opcion MODO elijes la opcion avanzados y elijes la opcion inicio del sistema, al abrirse esa seccion en la parte derecha hay un icono que se parece a un pequeño teclado, ve guiandote con el lo que que te dice de cada archivo que encuentra de acuerdo asu bases de datos, y eliminas todos los qu te salen en rojo ó que te digan virus, troyanos, etc y que te digan inncesarios.

y ahora si ya corres los programas que te mencione al principio....

nos dices como te va....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

jim159

Mensaje por jim159 » 07 Mar 2006, 01:36

Hola e hecho lo que me dices descargue de nuevo el elitrip y el elistara y mi spybot esta actualisado igual mi antivirus .Entre en modo seguro y primero corri mi antivirus y no detecto nada luego el elistara y salio lo mismo que en la imagen 2 y no paso nada y el elitrip tampoco detecto nada luego pase el spybot y detecto "HOTBAR" pero cuando pongo solucionar problema dice que NO se a podido POR QUE ESTA EN USO DE MEMORIA y pongo que para la siguiente reiniciada analise de nuevo pero igual lo detecta y no lo puede borrar sale que esta en uso pero yo borre el juego con el que llego no hay ni rastro de ese juego. espero que me puedan ayudar.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Mar 2006, 06:16

PRUEBA DE BORRARLO CON EL KILLFIX

KILLBOX POCKET

Para eliminacion de ficheros que se resistan_

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp

(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005

saludos

ms, 7-3-2006

jim159

Mensaje por jim159 » 10 Mar 2006, 23:17

Hola: he utilizado killbox pero no lo borra sale que el archivo no se encuentra en el disco no se que puedo aser por favor algun programa que lo destruya.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2006, 05:50

Decargue el ELISTARA actual, ejecutelo y posteenos el contenido de C:\INFOSAT.TXT

saludos

ms, 11-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”