pagina de inicio www.systemupdates.net (SOLUCIONADO)

Cerrado
Alanis

pagina de inicio www.systemupdates.net (SOLUCIONADO)

Mensaje por Alanis » 11 Mar 2006, 12:06

Hola a todos, necesito vuestra ayuda para solucionar el problema que tengo en el pc. Mi pagina de inicio habitual ha sido sustituida por esta http://www.systemupdates.net en la que supuestamente se puede uno descargar programas antispyware etc y en la que te advierten que tu pc está siendo digamos observado.

Bueno, el caso es que he pasado el antivirus McFee, he eliminiado los virus (troyanos y gusanos) que había en el pc. He vuelto a pasar el antivirus varias veces, he actualizado el antivirus cada vez que lo he pasado y no detecta nada anormal pero la "puñetera" página sigue apareciendo y no sé cómo quitarla. POdrían ayudarme por favor?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2006, 22:24

Prueba el ELISTARA, acepta en eliminar o

la pagina de inicio y al salir te pedira cual quieres poner, no la dejes en blanco, indicale la que quieras o al menos http://www.google.es para asi ver si algo te la cambia

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 11-3-2006

Alanis

siento el desdoble de tema

Mensaje por Alanis » 11 Mar 2006, 23:10

gracias por los consejos y disculpas por el desdoble de tema, me autoflagelo por el lapsu. Pero como soy novata en este foro no me había percatado de que estaba prohibido.

Sorry. y Gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Mar 2006, 23:26

ok, pero dinos si has solucionado el Tema con el ELISTARA...

Como respuesrta de este Tema,. claro :lol:

y no te hagas daño !!!

saludos

ms, 11-3-2006

Alanis

sobre elistara

Mensaje por Alanis » 12 Mar 2006, 09:03

Hola, para mi el PC es ese maravilloso mundo donde la magia existe, porque pasan cosas sin saber ni cómo ni por qué y encima yo no tengo mucha idea. Vale, el elistara no lo conseguí descargar, no me preguntes por qué. El caso es que el pc me daba un mensaje de "demasiado espacio en disco" o "disco no disponible" increible mensaje porque lo estaba bajando al escritorio y te puedo asegurar que tengo bastantes GB disponibles. El caso es que he "limpiado" el pc con el Adware de Lavasoft y el SpyBot y parece que ha funcionado. La "puñetera" página de inicio que tenía incrustrada ha desaparecido y en su lugar aparece la que yo tenía por defecto. Eso sí, en el proceso de limpieza me he debido cargar los controladores de sonido y ahora no tengo sonido en el PC pero eso es cosa de otros foros, ya iré pidiendo ayuda en algún foro dedicado a "piziazos" de novatos (novata) en mi caso delante de un PC.

Gracias por todo !

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Mar 2006, 09:22

Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Y te puedo asegurar que de magico el PC no tiene nada. Mas bien es terriblemente lógico!

Aunque de haberlas, hailas... :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 12-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”