Me gustaria que alguien me dijera si es posible actualizar nod32 sin conexion a interent.
Me explico mi ordenador necesita actualizar nod32 pero hasta unos meses no tendre conexion a internet. Pero el pc de mi hermano tiene instalado nod32 porque tiene conexion ¿seria posible actualizarlo bajandome las actualizaciones a traves del pc de mi hermano e instalarlas en el mio con un cd o una memoria flas.?
gracias
Actualizar nod32 con disco o memoria flas
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el McAfee le dirçia qiue copiando el XDATxxxx.exe de turno se actualizarian los DAT (cadenas de deteccion) o con el SDATxxxx.exe se actualizan m¡otor y DATS, y se supone que con cualquier nativirus de similar manera, se puede copiar el fichero en cuestion y ejecutarlo, si bien con NOD, al ser de los de reciente aparicion, no hay experiencia...
Mejor pregunte a los del servicio tecnico de NOD, que son los que deben saberlo, y nos lo comenta en el foro, para su historico
saludos
ms, 12-3-2006
Mejor pregunte a los del servicio tecnico de NOD, que son los que deben saberlo, y nos lo comenta en el foro, para su historico
saludos
ms, 12-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online