elistara

Responder
jaal

elistara

Mensaje por jaal » 14 Mar 2006, 00:28

hola a quien me pueda ayudar

bueno sin quererlo se colo un antipyware en mi ordenador es el slyfalcon y todo el rato estubo apareciendo mensajes de alerta de virus casi de seguido e insoportable devido a esto he preguntado en un foro como solucionar este problema y me han dado el ELISTARA lo he descargado y lo he instalado

pero despues de pasar el elistara el problema es que cambio la pantalla del escritorio o sea me cabio muchas cosas , el explorer no sale donde las direcciones y en inicio programas esta vacio como si no hubiera tenido ninguno y muchos programas no funcionan y hasta la red parece que desaparecio o sea la conexion de red y no se que gacer no quieroperder cosas que tengo importantes para mi

gracias a quien me pueda ayudar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2006, 06:09

El ELISTARA corrige las anomalias producidas por determinados troyanos, si bien se ofrece en este foro para evaluacion, bajo kas Normas de utilizacion de las utilidades, exclusivamente dentro de este foro, aconsejadas en cada caso dentro del mismo, y bajo la responsabilidad unica del usuario

[quote="Antes de la DESCARGA, se"]ESTAS UTILIDADES NO PUEDEN SER OFRECIDAS POR CUALQUIER OTRO MEDIO NI POR NINGUNA OTRA WEB SIN EL CONTRATO POR ESCRITO DE SATINFO AL RESPECTO. EN ESTA WEB SE OFRECEN EN CONCEPTO DE EVALUACION EN EL FORO DE ZONAVIRUS, SIENDO COMO SON, NO COMO PUDIERA PENSARSE O DESEARSE QUE DEBERIAN SER, QUEDANDO ZONAVIRUS.com Y SATINFO. AL IGUAL QUE LOS QUE LAS SUGIRIERAN USAR EN EL FORO, DE CUALQUIER PERJUICIO QUE PUDIERAN OCASIONAR, Y EN CUALQUIER CASO ES RESPONSABILIDAD DEL FORERO EL PROBARLAS, SIENDO NECESARIO CONTRATAR CON SATINFO LA LICENCIA DE USO DE LAS MISMAS, PARA SU USO FUERA DEL FORO DE ZONAVIRUS [/quote]

Asi se indica bien claro en las condiciones de descarga del producto, y ya que dice que se lo "dieron" en otro foro, diganos cual, pues han incurrido en un delito contra la propiedad intelectual (COPYRIGHT) al disponer de una utilidad exclusiva para asociados a SATINFO y foreros de zonavirus dentro de tal foro, no por otros foros o webs.

En funcion de ello, procederemos con su tema, si bien habrá que ver qué ejecutó aparte del ELISTARA, que mas bien fué lo que le dejó en este estado, ya que el ELISTARA está mas que probado por tropecientas mil usuarios y no es causa de tales problemas.

saludos

md, 14-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”